He pegado al camarero. Volumen 8

Tengo dos cómo estás…pero paso de tener más…

Joer…me sale más caro vestirlas que sacar de paseo a cuchi-cuchi…:fearful::fearful::cold_sweat::cold_sweat:


6 Me gusta

De ropa ya están bien :laughing:
Joer, estamos fatal.

Iba a hacerle una foto a una figura africana de madera que tengo en el comedor a la que llamo cariñosamente “Tetuá”, pero no son horas.

6 Me gusta

Bueno… puedes buscar en el foro la foto de una de mis Lady di…

De serie viene con un vestido blanco muy soso… pero con un body negro y un chaquetón medio abierto está más interesante.:crazy_face::crazy_face:

Hasta hace poco la tenía en el mueble del salón.

5 Me gusta

blackadder8ro

Bueno señores, me voy a dormir, que entre antibióticos y Jameson estoy un poco confuso…

5 Me gusta

Si… la tengo para alegrar a mis soldados pa alegrarles la vista.

De cerámica solo tengo esta… algo viejuna…será de 1980?

4 Me gusta

Aquí algunos de los hobbys

Aquí Lady di con mis soldados


5 Me gusta
4 Me gusta

Con respeto @Xavieiro… dónde en Galicia se come mal???

5 Me gusta

COMO en muchos sitios… también se come mal… hay de todo.

Digo el pecado, pero no digo al pecador.

5 Me gusta

Vale. Estoy de acuerdo que hay de todo en todos los sitios y admito que no tengo la experiencia que tienes tú. Te creo.

Galicia number one!
:hugs:

3 Me gusta

Es un poco prueba y Error… hay que insistir y normalmente se come medio-bien.

Hay buen genero y solo hay que tratarlo bien.

Es raro que te lleves un desastre completo. Normal que algun plato este mejor que otro en cuanto a cocinado y ya en relación calidad-precio pues depende del sitio.

2 Me gusta

Maravilloso momento en el que Epi come la oreja a Blas en público para salir del armario

3 Me gusta

Anda ya… Que ices que Epi y Blas son Gays… Eso no me lo creo… :face_with_peeking_eye: :face_with_peeking_eye: :face_with_peeking_eye: :face_with_peeking_eye:

4 Me gusta

Síntomas catarrales en notable mejoría.
Cola Cao caliente y sobao grandón de El Macho con mermelada amarga de las Mercedarias, paseúco mañanero descalzo por orilla playa y vuelta al nido a coger carrito compras.
Reponer stock nevera en Lupa y luego salida con los críos a la plaza, pusieron karts.
La cría prudente, el crío llevóse varios conos del circuito con cara de ciscunstances :hushed:
Vermutino con parienta y vuelta al nido bajo fino tsiri-miri.
Un par de cazos de cociduco en un ratín y luego merecida siesta (no menos de 2 h, sería pecado☝).
Aluego por la tarde, ya veremos, ahora mismo ignoro si ye martes o sábado :thinking:
Fin del reporte.

5 Me gusta

Tomate un sobre de FRENADOL… mano de santo… :grinning:

3 Me gusta

Debería, pero procuro tomar la menor cantidad de medicamentos posibles.
En estos casos, no teniendo ya fiebre, con no fumar varios días, zumos de naranja y limón con miel por las mañanas, el jarabe homeopático de hierbas (que ya sé que será una puta mierda pero algo hará respecto a expectorar más y mejor) y descansar bien, en 3-4 días estoy casi listo :ok_hand::muscle:

4 Me gusta

Collaciu @Hosay18 esta collacia ye del club del menos del 4 por ciento?

https://www.instagram.com/p/CuAGeV-O-OB/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

5 Me gusta

:clap:t3: :muscle:t3: :clap:t3:

No, esta tiene más de 4% índice de grasa en esa secuencia de fotos. Con 4 se ven todas las venas y los músculos fibra por fibra. Con menos de 10% a las mujeres se le para la regla. El cuerpo veta el embarazo porque no hay recursos para poder crear y sostener la vida de la madre y/o el embrión.

El cuerpo es la máquina perfecta. Después de Miles y Miles de años de evolución el diseño se ha refinado hasta la perfección. Por cierto, ya hace tiempo que estamos deevolucionando al cuerpo. Nos hacemos menos fuertes, resistentes, duraderos, creativos, atentos, etc.

Yo admiro mucho a esta gente que trabaja con su cuerpo. He acompañado a culturistas, modelos y gente que querían obtener unos requisitos específicos y tienen que esforzarse muchísimo para obligar al cuerpo a llegar a estos extremos. No es un estado de homeostasis ni es sostenible. Esto es para llegar a una competición o una sessión de fotos y después cambiar para ofrecerle descanso al cuerpo. Es muy duro para el cuerpo. Muy interesante de hacer pero muy difícil hacerlo con criterio.

7 Me gusta

Qué nivel, Marivel !
A mí personalmente me da grima :grimacing:
Además, la primera foto en la que se le ve el sillín de la bici en el entrecuix es muy bizarra.

5 Me gusta

4 % Rimmel
96 % Juan José

4 Me gusta