He pegado al camarero. Volumen 8

Joer…depende de las fechas…pishaaa…:crazy_face::crazy_face:

Tú eres el presidente del club…ya te pase las fechas para la quedada de Julio en Portimao…:person_shrugging::person_shrugging:

No estamos a lo que estamos…:sweat_smile::sweat_smile:

4 Me gusta

Me recuerda el chiste del tío que está en un hotel y no puede dormir porque oye ruido en la habitación de al lado y alguien que grita “Organización, organizacioooooón”. Total que va para allá, cabreado, llama a la puerta. abren y sale a un tío en batín. Se queja del ruido y tal, y el del batín le explica: “Perdone, es que estamos cuatro tías, un amigo y yo, y ya me han dado porculo cuatro veces”

6 Me gusta

Me dice @DonDelmiro que no problem, eso si, que con Carmiña puedes hacer lo que te la gana, pero a él ni tocarlo, ni mirarlo, que corra el aire, ententido. :rainbow:

5 Me gusta

Pero bueno…para los R que R

5 Me gusta

Thanks, man :ok_hand:
No hay mal que por bien no venga; como no estaba en condiciones de nada, dejé crecer 4 días el vello facial.
Hoy algo mejor, me afeité y dejé bigotillo de mosquetero.
Mis hijos se ríen cuando me miran, y la parienta no quiere salir conmigo, dice que mientras lleve “eso”, no me acompaña a ningún sitio :man_shrugging:
De momento seguiremos a ver, no me disgusta :thinking:

7 Me gusta

Queremos foto furtiva tipo Dulca, desactivar en 10 minuti como molto longo

6 Me gusta

Yo hoy me quedo en casa ahorrando para una BSB de fibra auténtica oriental.
Aprovecho para hacer manualidades :point_up:t3:

6 Me gusta

Bienvenidos a Sangenjo, la ciudad que en gallego se llama Sanxenxo.

Lo que no sabe esta gente es que Sanxenxo en castellano es San Ginés, Xenxo en gallego es Ginés.

5 Me gusta

Yo aquí… Copazo a la fresca en la plaza Andalucía…


Ummmm… Que rico el Montadito Serranito de postre…

Filete…jamón…pimiento…sencillo y muy bueno…


Pa dentro…


,:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

9 Me gusta

Doc, ya faltan solo dos semanas para la boda de Tamara Falcó, que nervios tengo, estoy deseando que llegue por fin ese día.

6 Me gusta

Vamos a presentarnos allí en pelota picada con el sombrero panamá. Y gritamos saltando viva la marquesa y la madre que la parió.

7 Me gusta

Van a durar dos telediarios. El gachó ese le va a volver a poner los cuernos a la primera de cambio.

7 Me gusta

Quiso llegar virgin mary al altar …

5 Me gusta

En resumiendo :point_up:
Avieso; no tengo operativa app fotos móvil, con lo que ye imposible subirla. También tengo que subrayar que aunque tuviese posibilidad no lo haría, estas cosas me gusta guardarlas para mí :man_shrugging:
Gacelito; te estás engordando :point_up:
Xavieiro; sólo una vez pasé por Sanxenxo y digo pasé :point_up:había tal cantidad de gente y era tal el hormiguero que según pasé dije, pa tu tía :rofl: me miraron mal, a mí plim :man_shrugging:

7 Me gusta

Si vamos hay que llevale regalu? Unos Ferrero Rocher valen?

5 Me gusta

Negativo…

Soy Gorrino de mala cría… ando en 71kg…,:innocent::innocent:

Y Sanxenxo es la Marbella Gallega… una maravilla to tiempo, menos en verano ( to lleno de giris) o cuando viene el Rey Emérito a sacar el Bribón a navegar…

6 Me gusta

Tu, cuando llames a la puerta te abre ella, que es de tu edad y le faltan más o menos el mismo número de piezas dentales. Cada oveja con su pareja.

https://www.instagram.com/p/CnvFbqXvaHC/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

4 Me gusta

Es muy pequeña para la cantidad de gente que veranea allí, además que no tiene nada especial salvo el clima, eso si las playas que hay por la zona son muy buenas, aunque yo prefiero las de San Vicente de O Grove.

8 Me gusta

Id a Cap d’Agde, coime.

5 Me gusta

Yo he estado en Cangas de Morrazo

6 Me gusta