He pegado al camarero. Volumen 8

Que te mejores rápido @Flanagan!

Siento que tuvieras que pasar por ese dolor pero por lo menos la cosa no va a más.

6 Me gusta

Por supuesto que lo es…como el placer. Es un constructo mental provocado por nuestro cuerpo para cumplir con su única responsabilidad en este Universo. Mantenernos vivo para que nos podamos reproducir.

No somos más que eso. Un rebaño de células que se quieren unir para después separarse de nuevo. Todo lo que hacemos en nuestras vidas está en servicio de ese proceso. Y si no me crees, ponme un ejemplo y yo te lo traduzco a este proceso. :joy:

Ya veo…por un lado bien porque cuando alguien se dispone a quitarte una parte del cuerpo mejor que vaya con algo de seriedad pero después del acto se aprecia un poco de soltura también.

6 Me gusta

Buff que se nos baja el suflé

6 Me gusta

Y te gastas todo el presupuesto en el chigre. No podrás tener una BSB a no ser que sea una còpia xinesa.

6 Me gusta

Cierto… yo estoy todo tiempo de manojo de celulas con objeto de juntarnos en Portimao, nos separamos y nos volvemos a juntar… :innocent:

5 Me gusta

Portimao ye la siudad del amor.

6 Me gusta

Gazelito búscame en Grazalema un alojamiento con vistas que tenga buen internet fibra òptica i wifi con buen alcance, o en su defecto buena cobertura al menos 4g con Movistar u orange. Y presio máximo 400 por 8 noshes. Y me voy una semana contigo.

9 Me gusta

Conociendo a Gacelito te los busca pero por docenas :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Eso fácil…

La mejor situada y mejor precio…

La Villa Turística de Grazalema





















Aquí me saqué algunas fotos de mi boda en el 2013…

Ya voy este Agosto pa 10 años con cuchi-cuchi…

Si lo sé…no me caso… Bueno si…pero no en Agosto…,:grimacing::grimacing:

9 Me gusta

Eso iba a preguntar, caballero ¿qué temperatura hace en Grazalema en agosto?
“El secreto mejor guardado”, que decía un amigo mío gaditano :laughing:
Yo iría, porque es paradisíaco, pero en otoño/invierno.

Posdata: con la Costa Brava pasa algo similar, muy bonito todo pero hay que ir fuera de temporada, porque está petao de guiris.

5 Me gusta

Un día podrá salir uno a las fiestas de su ciudad :point_up:t3:

4 Me gusta

A los que les han extraído muelas y a los griposos a mejorarse !!!

No es plan de que llegue el verano y enfermar, dejadlo para octubre coime!

7 Me gusta

Gracias colega!

815836739876-11290211-shadows-large-1659491814097

4 Me gusta

Buenoooo… La cuestión más importante no es la temperatura…que si la tiene…

La cosa es donde disfrutar…

Evidente que a 1.000 metros de altura nos es difícil tener playa…

Pero como somos brutiños… Pues nos hacemos una en medio de la sierra… aprovechando afloramientos naturales de agua…












8 Me gusta

Ahí el batiscafo “Titán” hubiese estado dentro de los márgenes de seguridad :thinking:

6 Me gusta

Po zi…no cubre…así no se hunde…

Mola mucho…

Hay más sitios curiosos…

La cueva hundidero
La cueva Gato
presa de Montejaque
Puerto de las Palomas
Monte Prieto

5 Me gusta

@Gacelinho me dice @DonDelmiro que le mires una habitación para él y para Carmiña que se quieren ir pasar unos días a Grazalema, por cierto mira que le gustan las montañas al Doc, se nota que tiene la residencia fiscal en Andorra.

7 Me gusta

Cuando el grajo vuela bajo, hace un calor del carajo.
35º y subiendo. :fist:

6 Me gusta

Pisha, me piden más de mil euros. Me da un soponcio, y no de calor. Yo soy proleta.

6 Me gusta

Ye perfecto, facemos un trio liberal.

7 Me gusta