He pegado al camarero. Volumen 8

Mejor una figurita de Lladró, que es más de moda.

5 Me gusta

Amo especialmente toda la costa Gallega…

Si… cierto…soy un enfermo adicto a lo bueno…:woozy_face:

6 Me gusta

Pues te recomiendo que sigas la carretera de Cangas a Bueu y te vas a encontrar la ria mas pequeña y bonita de toda Galicia, la Ría de Aldan.
Hay unas playas preciosas, se come bien por ahi, de hecho hay un restaurante muy frecuentado por el Emerito y el boss de Zara.

6 Me gusta

Detrás de Formentera, estarían las playas de Sotavento (Fuerteventura), Las Teresitas (Tenerife), La Concha (San Sebastián) y la playa de Genoveses (Almería), que corona este top 5 insólito de playas baratas.

Sobre todo en el caso de la almeriense, pues se trata de una playa dentro de un parque natural (el del Cabo de Gata Níjar) en el que no hay ni bar ni chiringuito…

Mientras que en el lado opuesto estarían las playas más caras.

Y según este listado, serían las siguientes: Isla Canela (Huelva), Cala Salada (Ibiza), Gandía (Valencia), playa de Palma (Mallorca), playa Marbella (Málaga) y Las Canteras (Gran Canaria)

4 Me gusta

Son una preciosidad y posiblemente la nueva burbuja del arte.

Yo por desgracia…solo tengo una…,:shushing_face:

4 Me gusta

Toy yo pa figurines de Lladró…habralas en AliExpress? Voy mirar.

3 Me gusta

Vas de cráneo… mira en Amazon…












4 Me gusta

Pues tiene su qué :thinking:

3 Me gusta

Por si queréis invertir para la jubilación!!!



??

4 Me gusta

Conjunta?

5 Me gusta

Gazelle, ahora se estila más esto

QR

6 Me gusta

Las figuras de esas de MANGA ya tengo…pero no valen como inversión…

4 Me gusta

Invertir? Ves a lo seguro: oro, plata, platino

Tuve un jefe que en su despacho tenía uno de estos como pisapapeles, tenías una entrevista con él y acababas como un camaleón, con un ojo mirándole a él y el otro mirando al lingote. Supongo que lo sabía perfectamente.

degussa-barra-plata-500-g

6 Me gusta

Tengo dos cómo estás…pero paso de tener más…

Joer…me sale más caro vestirlas que sacar de paseo a cuchi-cuchi…:fearful::fearful::cold_sweat::cold_sweat:


6 Me gusta

De ropa ya están bien :laughing:
Joer, estamos fatal.

Iba a hacerle una foto a una figura africana de madera que tengo en el comedor a la que llamo cariñosamente “Tetuá”, pero no son horas.

6 Me gusta

Bueno… puedes buscar en el foro la foto de una de mis Lady di…

De serie viene con un vestido blanco muy soso… pero con un body negro y un chaquetón medio abierto está más interesante.:crazy_face::crazy_face:

Hasta hace poco la tenía en el mueble del salón.

5 Me gusta

blackadder8ro

Bueno señores, me voy a dormir, que entre antibióticos y Jameson estoy un poco confuso…

5 Me gusta

Si… la tengo para alegrar a mis soldados pa alegrarles la vista.

De cerámica solo tengo esta… algo viejuna…será de 1980?

4 Me gusta

Aquí algunos de los hobbys

Aquí Lady di con mis soldados


5 Me gusta
4 Me gusta