He pegado al camarero. Volumen 8

Otro día estrenaré la Rockwell 6s. Cuál pongo para que sea como mi Weber, la tres o la cuatro?

4 Me gusta

Soy el Presidente Honorífico Anti R-6s, todo lo que respecte a ese zarrio no me interesa :rofl:
Ahora hablando seriamente; pues no sabría decirte, la tengo un poco olvidada porque la regalé a un buen amigo y no sé, quizá el 4? No llegaría al 5…sería quizá un término medio entre 4 y 5? Ahí andará, supongo. Hablo de memoria, hace años ya de tenerla.

3 Me gusta

Acabo de hidratarme , voy a cenar y a la cama. Semana picuda . Porca miseria. Sólo una bonoloto me salvaría

5 Me gusta

Imgbb, fácil, rápido, sin registros, sin Apps, extensiones, ni zarandajas.

Edito: llego tarde, veo que ya te lo dijeron

5 Me gusta

Eso quiere decir que el producto eres tú, no la app :rofl:

4 Me gusta

Antolín a que seminario te han llevado los padres de la congregación haré crisma?

3 Me gusta

Vou poner anuncio en soco. Cambio Roswell 7s nueva a estrenar con mango y sis plakas y estuche y caja cartón por cabezal Weber ARC usado. A ver si hay suerte.

3 Me gusta

Mejor como @Gacelito

I LOVE playa…

@Gacelito de joven

@Gacelito mediana edad

@Gacelito juvilaooo

8 Me gusta

Pa que luego os quejéis de un grano de afeitarse tanto.

4 Me gusta

Que me decís de estas gafas? Merecen una canción de Los Ganglios? O son anodinas?

Google Photos

5 Me gusta

Sí, gracias, me lo comentó Kike.
En un momento, chinpún, sin problemas.

code-08

5 Me gusta

Jo-der que mal rollo!!! :nauseated_face:

Tengo un sobrino que dice que quiere ser veterinario, le enseñaré este video.

4 Me gusta

Bueno, bueno, perdona que discrepe, el viernes fuimos comer al tailandes al que suele acudir el Felipe VI en la zona de Ciudad Lineal, Arturo Soria, y menuda mierda.
El local geníal, muy chulo, los camareros iban todos vestidos como tailandeses, pero realmente parecian de Moratalaz, la única tailandesa fue la que nos acompaño a la mesa.

Estos son los platos que comimos.

El de arroz era horrible, parecia recalentado en el microondas, imagino que debe de ser comida 5ª gama, pero mal elaborada.

Lo peor es que fue una petición expresa mía de ir a cenar a ese sitio, pues estaba muy cerca de donde me alojaba, tenía curiosidad pues pocas veces he comido en un tailandes, solo en uno que hay en Coruña, en la calle San Andrés que imagino que @HarryLime conoce y a mi me encanta, pero este fue un timo, pues por encima era muy caro.

7 Me gusta

No probé la Weber, Doc, pero la Rockwell la uso siempre en la base #5, para mi gusto la #4 no es más suave y encima apura menos y las #6 no apura más y es más áspera

Yo le metería una cuchilla afilada, la uso siempre con PermaSharp, he oído muchas veces que esta máquina hace buenas a las cuchillas malas; nada, las malas son malas y punto, las pongas donde las pongas

5 Me gusta

Difícil la consecución de tal permuta.
Deseable, no obstante.
Good luck :ok_hand:

4 Me gusta

Gracias kike

4 Me gusta

Habrá que añadir sexo.

4 Me gusta

Pero guarro :point_up:
Si no ye guarro, no ye disfrutable :point_up::rofl:

4 Me gusta

En piscina de barro

3 Me gusta

Te sacan del pueblo y la lías Xavi. :pinched_fingers::stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta