He pegado al camarero. Volumen 8

Finalmente he encontrado el video de Lucie Horsch que tanto me habíais pedido !

3 Me gusta

MEEEECCCC !
Campana y se acabó!

3 Me gusta

Una cosa, Doc.
Tengo Weber PH y ARC.
Me gustan y uso las dos, pero mis afeitados los hago más a gusto con la ARC.
Viste alguna vez la DLC a la venta en algún sitio? La tienes? Has probado?
Cuen xfa :pray:

3 Me gusta

Que conste que en el Asador Lekeitio comi de vicio, sobre todo el solomillo que estaba en su punto, riquisimo.

8 Me gusta

Bueno, parece que definitivamente el sumergible Titanlux se ha ido a tomar por saco. “Ha implosionado”, leo. Qué muerte más horrible! Peor escenario imposible.

Ahora en torno al Titanic habrá un rosario de chatarra y turistas muertos, como en el Everest.

Igual ha sido un calamar gigante :thinking:

5 Me gusta
5 Me gusta

No. Solo tengo la ARC.

3 Me gusta

Normalmente en una implosión no se sufre. Muerte instantanea…

Lo mas probable en este caso haya sido una inundación o una falla mecánica que desajusta las presiones exteriores e interiores que probocan el colapso de la integridad estructural.

Por que si ya ese sumergible anteriormente se sumergio dos veces y regresó, esto indica que no fue forzado a atravesar la profundidad del aplastamiento o profundidad de colapso.

Así a ojo, un sumergible que baje a mas de 1.000 metros ya se considera un BATISCAFO y dentro de estos, los mejores son las BATISFERAS.

“Para los que viajamos en el sumergible Titán, valía la pena el riesgo por ver el majestuoso hundimiento del Titanic”: el testimonio del youtuber mexicano Alan Estrada

Tremenda estupided. Si quieres verlo mejor para eso puedes ver perfectamente a su Hermano Gemelo el BRITANNIC que esta solo a 120 mt de profundidad.

Curiosamente el gemelo del TITANIC se hundió por dos factores, el primero el impacto de una mina submarina y el segundo por que las enfermeras dejaron abiertas ventanas a lo largo de las cubiertas inferiores delanteras, para ventilar las estancias, en contra de la legislación vigente.

6 Me gusta

Caramba, muchas gracias por la explicación :slightly_smiling_face:
Para mí que ha sido el ojete de buey ese…

3 Me gusta

Eso… ha sido un golpe bajo.

4 Me gusta

Buf, quita quita
Cuando era joven hice el pino debajo del agua y me pitaron los oídos, horrible…

5 Me gusta

mmm…vaya, pena.
Pues ná, gracias igualmente :ok_hand:
La DLC es de lo más difícil de ver que conozca, en lo que al tema afeitader se refiere :disappointed:

3 Me gusta

5 Me gusta

5 Me gusta

Rajoy del Aldi, rechace imitaciones :point_up:t3:

4 Me gusta

4 Me gusta

Tien cara de mala ostia, tengo mieo…

5 Me gusta

Que opináis de esta luz trasera para la bici?

10 Me gusta

Ye intrigante

4 Me gusta

Bola de corazón??? :rofl::thinking:

6 Me gusta