He pegado al camarero. Volumen 8

Tiens peluquín nuevo? Pelo xinès, seguro.

4 Me gusta

media-comment

Cómo que peluquín?

5 Me gusta

A mi me dio tiempo a verlo, si tu quieres verlo @Flanagan hazme un bizum de 1.000 euros o dame la clave para entra en la sede electronica del Ayuntamiento de Vigo.

5 Me gusta

Sabes que esta basada en hechos reales, y por cierto, casualidades de la vida conozco personalmente a los dos actores gallegos que hacen de hermanos, Zahera y Anido.

8 Me gusta

Yo ahora que ya estoy jubilao me voy comprar pazo en Galicia. @xavieiro, búscame uno.

8 Me gusta

Sí, mi mujer que lee mucho contó la historia real, aunque creo que el final es muy distinto.

En la película, el mal rollo que flota en la tarberna (Zahera y Anido) es de antología.

Pero he de decir que tiene que dar mucho porsaco tener la oportunidad de escapar de la pobreza y que venga un foráneo y te lo bloquée.

8 Me gusta

Ya sabes el dicho, si tiene capilla, palomar y ciprés, pazo es.
A ver donde lo quieres, en el mar o en la montaña. Con viñedo o sin viñedo, con una carballeira o con un souto.

8 Me gusta

El final fue el mismo, solo que en la peli, son franceses y en la realidad eran holandeses.

7 Me gusta

Un documental sobre los hechos reales :wink::+1:

Santoalla Santoalla - Buscar con Google

6 Me gusta

Montaña con viñedo y lo de los árboles lo dejo a tu criterio

6 Me gusta

Voy a llamar a @Hosay18 para que me eche una mano en la busqueda de un pazo para el Doc, que entiende más de viñedos y árboles que yo, aunque me yo buscaria una combinación de souto (castaños) y carballeira (robles).

5 Me gusta

y tomateras!

5 Me gusta

Tú no te metas en esto que después de haber visto As Bestas, ya sabes como las gastamos aquí.

6 Me gusta

Pues que sepas que gracias a ti ahora me fijo en los tipos de tomates.

6 Me gusta

Bueno, eso cambia la historia, te perdono.

6 Me gusta

https://www.instagram.com/reel/Cs1aXbToZVs/?igshid=YmM0MjE2YWMzOA==

5 Me gusta

Eso es una respuesta muy fácil @Dr.Dulcamara. 0 gramos.

El azúcar refinado no existe en la naturaleza de por si. Por eso es refinado. Es el hidrato de carbono más puro que tenemos.

Un matiz es que el azucar es un elemento necesario para hacer algunos dulces. Yo hago un brownie para morirse y lleva su azúcar.

El azúcar también es un elemento esencial para conservar productos. El almíbar se utiliza para eso.

Yo no soy partidario de prohibir nada. Ni el azúcar. Yo soy partidario de darle la información necesaria a los consumidores para que puedan elegir que hacer en qué situación. Si tú vas al cumple de tu mejor amigo y te ofrece un trozo de brownie para celebrar su nuevo año de vida es un buen momento para disfrutar de ese brownie. Pero si te comes un cacho de brownie cada mañana con el café, cuál es la razón válida?

La comida tiene dos funciones. Darle al cuerpo lo que necesita y hacernos disfrutar. Si la mayoría de las veces tu alimentación cumple con lo primero, cuando se da la situación para el segundo, pues disfruta sin remordimiento! Y la siguiente comida vuelta al primero.

11 Me gusta

Le pega el pazo al Doc, más que casa indiana en Asturias.

Lo veo con el Panamá y barba, perfil de narco retirado bon vivant con aficiones afrancesadas

9 Me gusta

Un chocho tiene más tiro que 13 caballos…

6 Me gusta

Tengo yo uno al lado de mi casa. Casa rústica de piedra Gallega con terreno, pozo de agua y nogal incluído. Y seríamos vecinos. Que no sé si es una ventaja para tí Sr. Doctor :joy:

Tranquilidad a mazo

8 Me gusta