He pegado al camarero. Volumen 8

Somos hermanos de todo a pelo.
Nunca me prestó el plástico.
También ye verdad que hubo plazas donde se toreó y hubo peligro de cornada, no ye a ciencia cierta, pero eso uno lo intuye, en todo caso hubo suerte y cero problemas.
Lo dicho, a pelo funciona uno mucho mejor.

8 Me gusta

DEFCON 2 ! :ok_man:t2:

DEFCON 2 se asigna cuando se alcanza el nivel inmediatamente inferior al máximo. Solo se ha declarado en dos ocasiones, en la Crisis de los misiles de Cuba y en la fase inicial de la Operación Tormenta del Desierto durante la Guerra del Golfo. Este sería el paso previo a una guerra nuclear.

No hagas eso coime! , Tanto ordenata al final la va a liar parda!

6 Me gusta

@Xavieiro @Hosay18 se me olvidó mencionar que el pazo debe tener, además de muchas hectáreas, Souto y carballal, viñedo y demás, torre de defensa, puertas secretas, pasadizos de escape, y troneras en el muro para disparar si es necesario. Algo así como el pazo Turbisquedo donde he cenado muy bien y pernoctado en la habitación de la puerta secreta y cama en la torre.

7 Me gusta

Tú lo que quieres es el fuerte de Playmobil :man_facepalming:t2:

Ahora pasará el collaciu @Carl y lo confirmará

7 Me gusta
6 Me gusta

Nada de cosas modernas. Yo me quedé en el fuerte de Comansi.

Juguete completo, juguete Comansi

8 Me gusta

[quote=“Dr.Dulcamara, post:4849, topic:85113”]Se me olvidó mencionar que el pazo debe tener, además de muchas hectáreas
[/quote]

Aquí no se compra por hectáreas, se compra por ferrados. En mi zona 1 ferrado son 536 m2, 19 ferrados son 1 hectárea.
El problema es que en cada comarca de Galicia el ferrado es diferente.
Por otro lado un pazo no es un castillo, no es una fortaleza defensiva y si quieres casa de indianos aquí también tenemos, sobre todo en la Mariña lucense.

7 Me gusta

No me expliqué bien. No estaba hablando de tu dinero. Estaba hablando de todos los sistemas que generan dinero para otros. A no ser que tengas un supermercado, farmacia, colegio y empresa a tus ordenes…

5 Me gusta

Po zi… y tampoco le añades leche… Ideal para ponérselo a los cafés ABATANADOS…

Yo fiel a la bebida de los BARBAROS… Infusión de cebada fermentada.

Aquí en lo que llaman la tácita de plata…

“O siento phisha… no to er mundo puede ser de caíiii”

Un par de jarritas de VICTORIA de presión…




Las playas aquí están ahora mu llenas… Y eso que hace vieentooo…

8 Me gusta

6 Me gusta

Escena final de la película “Operación Dulcamara”

code-03

7 Me gusta

Me presta esa birra ideal para comer , o con mucha sed cascarse dos del tirón , es suave pero no pipi burra , i liked it !

8 Me gusta

Malagueña y exquisita

8 Me gusta

Señores se agradece el apoyo.
A ver qué pasa.

7 Me gusta

Al final te he hecho caso con la xoriguer en formato pomada granizada , y la verdad… , Refrescante , eso sí … Pomada no es un must have de aquí , es mi reflexión , pero he caído …

Salut a todos !

8 Me gusta

Gentleman dandy con el barret y la pomada.

6 Me gusta

Doc, Tamara ya se ha casado, que ilusión, que maravilla, por fin una noticia buena en España.
Vivan los novios. :heart_eyes: :heart: :heart: :heart: :heart:

6 Me gusta

Hostia he estado todo el día ocupado y no he pensado en la marquesa ni un momento como el resto de los 365 días del año. Pero siempre tiene que haber algun t.c.p.l.t.s que la saca a relucir.

8 Me gusta

@Flanagan descodificame eso que me acaba de poner el Doc, que tu eres informático y sabes hacerlo.

8 Me gusta

El códec es fuerte. Ese informático de pacotilla no tiene recursos suficientes. Misión imposible.

8 Me gusta