He pegado al camarero. Volumen 8

Pues yo mañana saco este a la palestra :

Como nunca he tenido un “Old Spice” no sé en qué medida se parecen. Este es muy refrescante.

Luego me meteré un lingotazo de Brummel y chinpún.

5 Me gusta

[video de unos colegas del doc cantando pasionalmente a los collacious poco instruidos en aromas florales la famosa canción “huele mi nardo”]

3 Me gusta

Collaciu, la persistencia no es cuestión de tu incumbencia. Carpe Diem.

3 Me gusta

Google Photos

4 Me gusta

Me esperaba algo así.
Que lo sepas.

4 Me gusta

Entonces, ye un hecho, que restregaste el nardo de joserra por tu cara :eyes:
:pray::pray::pray:
Suena jodido, pero no se podía dejar pasar la oportunidad :grimacing:

5 Me gusta

0e3bfae71f7ef8bcce6989b5c4a404c88262afbc

4 Me gusta

Tengo pocos afeitados. En nada llega el equinoccio y me dejo barba otra vez. Como para andar reduciendo el disfrute con probaturas. Con dos veces ya es suficiente.

4 Me gusta

Yes un provocador, jjjjj.

4 Me gusta

Escribí la frase ya con la intención de que alguien diera una respuesta así. Jjjj, viva el buen humor.

5 Me gusta

Pero qué dices, man!!! :ok_man:
Y eso?

5 Me gusta

No puede ser que siempre acabemos a osties!
Sólo falta @Xavieiro amenazando con darme una patada en los cataplines.

No son maneras.
:stuck_out_tongue:

Yo no quiero mal para con nadie.
(Maradona?)

5 Me gusta

Estaba claro :sweat_smile:

4 Me gusta
4 Me gusta

Astusia!! :point_up:

4 Me gusta

No home, nadie te ahostia ni te quiere banear. He notado que es un sentimiento que arrastras ya de antes de estar aquí en la cofradía esta. Aquí se te aprecia, cada uno somos como somos, de su padre y de su madre, de todos los puntos cardinales, de una cuerda o de otra, pero somos tolerantes y apreciamos al otro. Cada uno pone lo mejor que tiene según su inspiración del momento. Buen humor siempre presente. Pero no hace falta preguntarle a L s demás si van a borrar posts o fotos. Que cada uno haga lo que quiera sin dar explicaciones. Si lo lees o lo ves porque está en línea, bien, si llegas cuando ya no está, es que quien lo puso considero que ya cumplió su cometido del momento, y no procede que perdure en el tiempo. Los buenos momentos en la vida suelen ser efímeros. Hay que tomar las cosas como vienen, las personas somos como somos, con nuestras manías, filias y fobias, y aceptar la realidad como es y no como queramos que sea, porque es tozuda, y siempre se impone. Ahondar en lo contrario solo lleva a la infelicidad, collaciu. Abrazos.
Este fue un consejo de su buen y fraudulento doctor, COLLACIOUS!!!

6 Me gusta

Y después del consejo, ahora una receta de su buen y fraudulento doctor, COLLACIOUS

4 Me gusta

Mira que ya tiene unos años este video, pero que bien vocaliza la Robyn Adele. Me encanta! Podría enamorarme de ella sin mucho esfuerzo.

6 Me gusta

Doy like, I agree :handshake:

4 Me gusta

Me gusta mas esta versión que la original…

4 Me gusta