He pegado al camarero. Volumen 8

Alguien probó les cuchilles de adamantium? Viles en walapop baratucas.

4 Me gusta

Si, a mi también. Robyn canta y escenifica gestualmente de manera adorable. Dave Koz es un buen saxofonista. Y la coreografía, y la disposición espacial revelando la profundidad esta muy bien estudiada.

4 Me gusta

Je t’aime moi non plus

6 Me gusta

Eso de cataplines suena muy fino, te lo voy a decir en gallego que suena más contunde, patada nos collons.

5 Me gusta

Gracias, como me amas tanto, te obsequio con una canción rumbosa de uno de los tu mas favoritos cantantes.

6 Me gusta

Genial ése Careless whispers!!!

5 Me gusta

Scott Bradlee nos ha dejado algunos covers muy buenos, como este del Pokemon que canta Sara de apellido complicado de escribir.

5 Me gusta

ye kumato,desde luego…

4 Me gusta

Hablo el más indicado.

6 Me gusta

Garsons, hace unos días hablábamos de gustos afrancesados, creo que fue el díscolo leonés que sacó este tema. Puse algunas canciones. La de Nathalie de Becaud, creo. Y tal vez la del Port d’Amsterdam, Brel en el Olympia.

Y hoy que hablamos de amor con @xavieiro y me he puesto tierno me ha venido a la cabeza posiblemente una de las más bellas y sentidas canciones de amor que Brassens le hizo al amor de su vida. Brassens ye Dios de la chanson. He hablado.

4 Me gusta

Una cosa que me gusta es sacarle fotos a los baños cuando son originales como el caso de esto que ví el domingo en Illa de Arousa.

Tal como dice esta foto hay veces que es complicado saber cual es el baño de hombre o el de mujer.

8 Me gusta

Pero deja un post….

6 Me gusta

Muy sedoso :rofl:

6 Me gusta

Vais a ofender a Joserra, coime!

5 Me gusta

Yo siempre oriné sentado, el único sitio en el que orino de pie ye en la ducha y en baños foráneos :man_shrugging::point_up:

5 Me gusta

Coime, yes como la Mercedes Milà.

4 Me gusta

Yo ya orinaba en la ducha antes de que lo dijera en la tele, no obstante cuando lo dijo, me pareció la cosa más normal del mundo, no sé porqué la gente se le echó encima, es algo natural desde que la ducha se inventó :man_shrugging:

5 Me gusta

Sirve también de fijador de pelo, como el de Mery

5 Me gusta

Presta y punto :+1:

5 Me gusta

El agüita calentita, el sonido que invita, todo ye propicio, great experience :point_up:

4 Me gusta