He pegado al camarero. Volumen 8

4 Me gusta
5 Me gusta

Que cuchillas te refieres

4 Me gusta

Hoy he estado ocupado amigos, así que solo vengo a etiquetar a @Joserra63 para que vea la buena acogida que tiene su nardo :point_up:t3:

5 Me gusta
7 Me gusta

Qué pena que le pillara el festival de 2020.
Era mi favorita.
La siguiente estuvo bien, pero ya no era lo mismo.
Mi hijo le escribió por Instagram diciéndole que desde que la puse en casa no paraba de cantarla. Y Daði Freyr le contestó.

6 Me gusta

Nomejó… Qué bueno! Debía estar todo orgulloso, el chaval :blush:
Bonita anécdota.

6 Me gusta
5 Me gusta

Ignatius está muy jodido… Pero mucho :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

El nardo de joserra es de los que marcan un antes y un después :point_up:

6 Me gusta

Este vocalizar… , no es su fuerte … No sé si su disposición espacial revela alguna profundidad…

De saxo va sobrado , el bueno de Simons era un fenómeno ( ahora toca un sobrino suyo con la E Stret Band )

Pero te devuelve cada euro de lo pagado ( aún ahora ) , si pudiese ir a un concierto de esta época , pagaría lo que me pidiesen , y esta canción para mí de las mejores de la historia de la música

7 Me gusta
4 Me gusta

Te ha faltado decir si podrías enamorarte fácilmente de el, o no.

4 Me gusta

Muy interesante, collaciu. No conocía.

5 Me gusta

El amor es un concepto abstracto y difícil de definir … Por sentimientos parecidos se hacen verdaderas locuras …

Gastarse lo que sea necesario sin que te importe , o incluso pensar en que no puedes haber invertido en nada mejor , desplazarte donde sea necesario , aunque sea para estar a muchos metros de esa persona , sin importarte las molestias, cansancio , incomodidad … Que eso te va a proporcionar…

Tener su obra completa , imágenes de esa persona , y cuidar todo eso como si fuese un auténtico tesoro …

Que cuando no lo buscas o esperas y sientes su voz , se te escape una sincera sonrisa, y la alegría de lo inesperado …

Podría enamorarme, seguro , si , absolutely .

8 Me gusta

6 Me gusta

El amor para Arturo Shopenhauer en 1819 en su obra cumpre “EL MUNDO COMO VOLUNTAD Y REPRESENTACION” es una añagaza de la naturaleza para anular el intelecto. Este es un librote gordo con el que le puedes pegar a un enemigo.

Trata lo mismo resumido en el libro mas pequeño “El Amor, las mujeres y la muerte”

lo teneis en AMAZON por 10e

https://www.amazon.es/Amor-Las-Mujeres-Muerte-Biblioteca/dp/8471662647

4 Me gusta

[gif animado del ciudadano Kane interpretado por Orson Wells aplaudiendo con fruición]

3 Me gusta

Collaciu acabando de comer me he acordado de esto y me lo acabo de poner en la tele. Como puede ser que yo no conociera esto? Solo hay una explicacion. Que soy un anticuado. Mola mazo. Ves? Eres necesario aquí. Aportas de sobra tu cuota de diversión. Te quiero.

3 Me gusta

Y digo yo :point_up:
Si el que la sigue, la consigue, pero tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe…
Y si la cara ye el espejo del alma, pero las apariencias engañan…
O ten cerca a los amigos, pero más cerca a los enemigos, pero a enemigo que huye, puente de plata…
Y por qué piensa mal y acertarás, pero piensa el ladrón que todos son de su condición?
Y peor aún, más vale pájaro en mano que ciento volando, pero el que no arriesga no gana…
Y ojo, mala hierba nunca muere, pero no hay mal que cien años dure…
Ye todo demasiado confuso :thinking:
Yo, ahí lo dejo :man_shrugging:

7 Me gusta