He pegado al camarero. Volumen 8

Collaciu @Flanagan detrás de ese vídeo el youtuber me está sirviendo otros del mismo pollastre. Este tío ye genio. Wow, uno de una gallina gigante con cuernos, y otro del wormfinger. Genial. Me encanta.

Keep going.

4 Me gusta

Formulas preguntas con semilla de respuesta, y conozco cual es tu camino de memoria

5 Me gusta

el que la sigue, entre las sábanas la consigue entre las piernas, pero tanto va el cántaro a la fuente entre las sábanas que al final se rompe entre las piernas
O ten cerca a los amigos entre las sábanas, pero más cerca a los enemigos entre las piernas, pero a enemigo que huye entre las sábanas, puente de plata entre las piernas
Y por qué piensa mal entre las sábanas y acertarás entre las piernas, pero piensa el ladrón entre las sábanas que todos son de su condición entre las piernas
Y peor aún, más vale pájaro en mano entre las sábanas que ciento volando entre las piernas, pero el que no arriesga entre las sábanas no gana entre las piernas
Y ojo, mala hierba entre las sábanas nunca muere entre las piernas, pero no hay mal entre las sábanas que cien años dure entre las piernas
Y más aún, dime con quien andas entre las sábanas y te diré quién eres entre las piernas y quien a buen árbol se arrima entre las sábanas buena sombra le cobija entre las piernas

8 Me gusta

Doc, yo ya la tengo y te compré una para ti, que se que te da vegüenza ir a kiosko a buscarla. Te la mando por puntopack, ya veras que guapa esta Tamara.

5 Me gusta

Te quiero, te quiero… Estáis todos muy tontorrones hoy, encuentro.
Vuelvo a modo pasivo/agresivo, que es mi estado natural.

stevenson

Posdata: al que me sople la oreja le meto un chuflo Varón Dandy en la jeta

7 Me gusta

El triunfo del amor. Me troncho. A la mía le pegas fuego y te ahorras los portes.

7 Me gusta

Que poco romantico eres, ¿Que prefieres que te mande La insoportable levedad del ser?
Dejate de caralladas y mira el Hola, me dijo mi prima que es la quiosquera, que batio todos los records, vendio todas las revistas y que espera que hagan una nueva tirada. Por cierto el estanquero también es mi primo y también vende revistas.
Si tu no la quieres se la das a @Ruben que él si sabe apreciar un regalo como ese, o dasela a @Flanagan que le encata el cotilleo.

4 Me gusta

El guaje se la deja en la mesita de noche para lectura antes de dormir.

4 Me gusta
4 Me gusta

Biba el hamor. :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

(Publicación eliminada por que me mando el Doc)

3 Me gusta

Yo soy más de llevar la revista para que me acompañe en momentos más intimos como en el :wc: :toilet:

4 Me gusta

Dislike a este post. No son días normales ni fáciles para ella con lo que le ha pasado, según he visto en el telediario, cosa de la cual no tenía ni idea. Ahora hay que dejarla en paz. No procede guasa. Es posible que no lo sepas.

2 Me gusta

Para guasa esta, menudo elemento el Elon Musk.

4 Me gusta

Precisamente ayer murió Milan Kundera.

5 Me gusta

Doc, estan mas interesantes las noticias del corazón que la pólitica, Bertin Osborne padre a los 69 años.

3 Me gusta

Si que me he perdido cosas…

4 Me gusta

Seguimos viviendo en Ultramemia

3 Me gusta

@Ruben, se ve que @BertinOsborne no hizo caso a tu famosa frase:

Antes de llover, chispea. :fist:

4 Me gusta
3 Me gusta

A mí la chica me cae bien , y no solo eso , me parece atractiva.

Que yo le daba , pero bien eh

Pero tendrá que esperar…m , el viernes me operan de fimosis, así que un tiempo estaré sin dar a nadie…

Si , fimosis a los 46 …

5 Me gusta