He pegado al camarero. Volumen 8

Mas vale tarde que nunca :fist:

Estás solo en casa y tienes un problema
Y no sabes como decírselo a almudena
Piensas que se trata de algo muy sucio
Pero sólo tienes que cortar tu prepucio
Ven a mi clínica de piel y venéreas de una vez

Sí, sí: Opera tu fimosis
Sí, sí: Opera tu fimosis
No lo pienses más
Por favor decídete ya
Sabes que no te dolerá:
Opera tu fimosis

Cuando naciste tu padre fue un cabrón
Por no haberte hecho la circuncisión
Y te emborrachas bebiendo mucho anís
Estás pensando en hacerte travestí
No desvaríes y confía en mi habilidad

Sí, sí: Opera tu fimosis
Sí, sí: Opera tu fimosis
No lo pienses más
Por favor decídete ya
Sabes que no te dolerá:

6 Me gusta

Luego a chingar sin conocimiento con todo en su sitio :muscle:t3:

4 Me gusta

Na no problemo… me toco a los 23…

Despues de la operación gallumbos amplios y usar chandal.

Te curas el pajarito tu mismo con gasa y betadine una vez al dia.

En dos semanas mejora mucho la cosa y en un mes ya puedes ir al rio…

4 Me gusta

Nada importante, creo :wink:

3 Me gusta

Pues a mi me toco a los 17 el 1º año de estudiante en Santiago, y cuando estaba descansado en mi piso de estudiante se pusieron los vecinos a darle que te pego. Hasta ese día nunca los había escuchado, pero que caña y que gemidos, casí me revientan los puntos, tuve que ir a buscar un cubo con agua fria para poder calmarme.

Otra vez acompañe a un amigo a la operación y en la sala de espera nos miraron unas enfermeras, y al vernos una le dijo a la otra, tienen cara de fimosicos.
En la consulta antes de entrar para la operación a mi amigo le mandaron sacar los pantalones para hacer una comprobación y llevaba unos calzoncillos de esos largos tipo vaqueros del oeste, de los que se desbrochan por detrás, menudas risas nos echamos mi prima y yo. Mi prima trabajaba en el hospital y fue quien nos coló para la operación.

5 Me gusta

Aprovecha y que te hagan el nudo

3 Me gusta

Cuando yera guaje, quería crecer y ser mayor para hacer lo que me diera la gana… Ahora que ye mayor, desearía volver a ser guaje para poder hacer lo que me diera la gana… :thinking:
Hay cosas que me se escapan :confused:

6 Me gusta

Creo que fue a los 23 años… no tenia problema… no era una fimosis fuerte… podia pasar… pero me dio el punto en plan estetico y mas comodo, así que me fui a mi medico a que me quitaran el anillo de prepucio y asi dejar al glande todo happy al aire.

La cosa es que no estaba mi medico y estaba una medica mayor de esas toda grandota de unos 63 años. Se lo cuento y va y me da unos meneos pa ver si el glande salia pa fuera y no vió que la cosa fuera grave, así que me envió al urologo.

Lo malo es que de urologo , na de na… toco urologa y ademas joven y para mas atención estaban seis estudiantes en practicas…

Yo ya pensando, joer como se pongan todas a dar meneos yo no respondo… La cosa no fue a mas ya que yo me controlo y los meneos me los tube que dar yo.

La operación bien, pero el post-operatorio pues eso, aguantar los tirones de los puntos y el cachondeo de los colegas muy majos que me regalaron varias revistas de chicas bonitas en cueros.

7 Me gusta

Collaciu con la tita necesitada de amor,
yo soy Doctor

7 Me gusta

Que no te dé vergüenza hombre, si quieres ir a la playa con tu cubo y tu pala, llevatelos y no pienses en lo que diga nadie :point_up:t3:

5 Me gusta

Si no es Damasco se me ’ inrita ’

3 Me gusta

Que va , que va , no quiero quedarme Nenuco …

4 Me gusta

Hoy he tenido que hacer la revisión médica de la empresa , y como era el único que había , he acabado muy pronto y he ido a ver al jefe para tratar varios temas y entre ellos lo de mañana …

Le digo , y mañana me hacen el brit milá , me dice , eso que es ?? , Y le digo … No que desencantado por el cristianismo he decidido pasarme al judaísmo y mañana me circuncidan … Si vierais la cara que ha puesto… Jajajaja, y el otro que andaba por ahí que es ultracatólico y una miaja voxiniano me ha pegado la mirada que le darías a un traidor, luego unas risas y ya está.

4 Me gusta

Mandemos también mucho ánimo a @Xavieiro

https://www.elmundotoday.com/2023/07/miles-de-gallegos-empiezan-a-transformarse-en-pishas-por-culpa-del-cambio-climatico/?utm_content=buffer6f681&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

7 Me gusta

Hijos mios, soy @DonDelmiro, os llamará la atención que hace tiempo que no publico nada, pero es que me he ido unos meses de retiro espiritual a Brasil, espero que esteis todos bien y disfruteis de la vida como la disfuto yo.

https://i.imgur.com/rwJauzv.mp4

5 Me gusta

Ahora entiendo por qué decía mi abuelo que los curas viven bien.
Menudo juego de cadera tiene o pai :rofl:

5 Me gusta

Esto está muy mustio señores. Venga, voy a meter veinte duros en la gramola.

4 Me gusta

Son muy molantes esta familia :ok_hand:t3:

4 Me gusta

Vaya buenos días collacios los de hoy :heart_eyes::yum::drooling_face:

3 Me gusta

Aquí cuatro horas de coche para poder tomar una EMPANADILLA DE LEITAO (Carne de Lechón asado ligeramente picante). Jo… Se comen sin ganas…,:smile::smile:

Acompaña bien un COPO DE VINHO BRANCO FRESCO

Esta empanadilla junto a la de carne de FRANGO GRELLADO (pollo al carbón), son las que más me gustan.

Tbien tienen de CAMARAO … de gambas pero si está buena pero molan más las otras…

24° y viento fresco… soleado…Esto es el Paraiso

Soy pequeño…de mayor quiero ser ALGARVIO…,:smile:

8 Me gusta