He pegado al camarero. Volumen 8

Eso todo se resume fácilmente: LA VIDA.

Me voy a abrir una cervecita. Creo que aún me queda una Gulden Draak!

7 Me gusta

:joy:
Seguro que no andas por Caballiño???

5 Me gusta

Ipa mola en cantidad :unamused:
[ Gif de Walt Kowalski en Gran Torino, mirando a unos collacios con cara de asco y escupiendo la saliva resultante de su tabaco de mascar a modo de desaprobación acerca de lo que esa chusma dice o hace ]

3 Me gusta

Non entendo. Fuchi

5 Me gusta

Espero que sea bueno, porque sólo ver esa cunca llena de blanco ya hace que se me afilen los caninos como cuando huelo la vinagre :rofl:

4 Me gusta

Guadalajara? Pero no es de secano? Esos bichos también se crian ahí? :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Dia de mierda. Alhambra 1925 para Que se me pase el disgusto. En la mesa de al lado tiran de Mahou. No tienen ni idea. Fuchi mahou. Eso es agua con gas…

12 Me gusta

Yo estaba en guardia, las otras veces que lo tomé era veneno, pero este estaba bueno. Mi suegro no lo veía claro, decía que era cosa de curas, pero gustóle :rofl:

5 Me gusta

Derivas propias del hilo. Rubén felicita cualquier festividad, y el resto le seguimos el rollo :smile:

5 Me gusta

Melide! :point_up:t3:

6 Me gusta

5 Me gusta

8 Me gusta

Fuchi, estas en el pueblo enemigo, a poco kilometros de mi casa, ¿Ezequiel o Garnacha?
Lástima no estuvieses aquí el próximo sábado día 22 que te llevaba a comer el mejor pulpo a feira del mundo.

6 Me gusta

Yo siempre de Ezequiel :point_up:

5 Me gusta

Mahou clásica presta, sólo digo eso :point_up:

4 Me gusta

Cualquiera de los dos son:

De hecho el propio hijo de Ezequiel comé el pulpo en el sitio al que voy yo, posiblemente la mejor pulperia del Planeta Tierra.

5 Me gusta

Fuchi. Anatema. Mahou es el brebaje con el que engañan a los madrileños para que no se beban la cerveza de verdad. Abro paraguas…:open_umbrella::open_umbrella::open_umbrella::open_umbrella::smiling_imp::smiling_imp:

5 Me gusta

Lo digo más que nada porque las veces que pasé por melide en el camino, sabiendo de la fama y que había sitio, aprovechamos a entrar, pero ciertamente he probado otros sitios también, y en algunos de ellos me ha gustado más que donde Ezequiel.
Y además con Ribeiro tinto, que de aquellas no conocía y me gustó mucho, estaba rica la combinaçao.

5 Me gusta

Saúde :tumbler_glass:

14 Me gusta

No quiero discutir, mahou clásica me presta.
Hay mejores? Sí, pero a otro precio y ya estamos hablando de otro tema.
Además cada birra tiene su momento, la misma Spaten de medio litro la bebes en invierno y es agua, muy suave, pero en verano con calor y bien fresca es gloria bendita.
He dicho :point_up::rofl:

5 Me gusta