He pegado al camarero. Volumen 8

Ambos, Ezequiel y Garnacha son las pulperias que más venden de Galicia, toneladas y toneladas de pulpo.
Ambos estan forrados de dinero y trabajan muchisimo, pero la calidad de su pulpo deja mucho que desear, sobre todo para los que nos gusta ese plato tan emblemático de mi tierra.
Si quieres degustar un buen pulpo el hermano del Garnacha tiene una pulperia en un pueblo que se llama Monterroso, Pulperia Esmorga y esta infinitamente mejor que el del Garnacha.
La pulperia que yo digo, la mejor del Universo solo trabaja los días de la feria de mi pueblo y el día 8 y el 22 y es una pasada lo que vende esos dos días.

4 Me gusta

Amén. No discutiré nunca por la cerveza. De Mahou me gusta la maestra. Las otras… Fuchi… Pero la maestra es otra historia.

3 Me gusta

Las hay peores.

7 Me gusta

Nooooo, la maestra nooooo :ok_man::ok_man::ok_man:
Bueno dejémoslo estar :rofl::handshake:
Pero maestra, fuchi :eyes:

2 Me gusta

Concuerdo…

4 Me gusta

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

3 Me gusta

Maldita sea, Xavi, próxima quedada en Esmorga.
A full :muscle::muscle::muscle:

5 Me gusta

Convengamos un acuerdo en el punto medio…
Alhambra roja reserva muy rica :+1:
Sí?

3 Me gusta

Hostia si…:clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

:yum::ok_hand:t3:

9 Me gusta

Mañana cuando pases por mi pueblo te tiro una piedra al coche a ver si te rompo el parabrisas.

5 Me gusta

Elvathck siempre en el mi equipo entonces :+1::rofl:

4 Me gusta

Forever !!!

4 Me gusta

Avieso, cuidado con dondelmiro, ye vengativo y peligroso :ok_man:

4 Me gusta

Mañana voy pa Santiago a pedir por vosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte amén Jesús

5 Me gusta

Le voy pedir a un tiraboleiro que conozco que eche marihuana en el botafumeiro para que te purifique.

5 Me gusta

En Santiago llégate a la cuchillería de la plaza y agénciate una Taramundi.
Huelo lío :point_up:

3 Me gusta

No sé si me purifica, pero siempre sentóme bien. Es muy natural y no tiene perjuicios :rofl:

6 Me gusta

Tema tabú :point_up:
Pies de plomo :point_up:
No apologías, censuro :point_up:

2 Me gusta

Si Ayuso pide libertad pa las cañas, yo la pido para todo lo demás :point_up:t3:

3 Me gusta