He pegado al camarero. Volumen 8

A un chigre, tenía que ser ahi, pues según @DonDelmiro tu no pisas una iglesia ni con una navaja en el pecho, comunista.

9 Me gusta

Te podías haber estirado más con la comida gañán. Un chusco pan pa los dos, esa muyer lleva la cruz contigo :rofl::rofl::rofl::rofl:

Enhorabuena :wink:

7 Me gusta

Felicidades. Yo ya pasado las bodas de plata con mi dueña…

8 Me gusta

Dile a Don Delmiro que entramos a la iglesia y mientras rememorábamos las anécdotas de la ceremonia, apareció el páter , y en cuanto le escuchó a mi señora dos palabras, se acordó perfectamente de nosotros y de las anécdotas :sweat_smile:

7 Me gusta

No marchamos ni con hambre ni con sed, fuimos a lo seguro, sello avieso de confianza :point_up:t3:

13 Me gusta

Eso ya son unos pocos años :cold_sweat::face_with_spiral_eyes::rofl::rofl::rofl::wink:

7 Me gusta

Conyo, si que fuisteis sobre seguro… :drooling_face: :drooling_face:

7 Me gusta

Y que dure…

7 Me gusta

20230721-191213

Semana laboral finalizada! Me meto en un chino de la calle Girona con los colegas con los he desarrollado amistad estos últimos años (o sea, estoy yo solo)

Cuando el chino sale a la terraza pego una calada histórica y soplo de lao hacia el suelo, casi no consigo eliminar el nubarrón a tiempo.

11 Me gusta

Aquí estamos varios fieles de Vaporesso :point_up:t3:

8 Me gusta

Yo soy muy de Vaporetto también, aquí navegando en uno por el Gran canal de Venecia

8 Me gusta

Cracks estos venecianos, andan tol día con los pies mojaos y todavía encima inventan la vaporeta

10 Me gusta

Vamos con la cervezola del viernes.

¡Vaporesso power! :muscle:t2:
Saúde.

10 Me gusta

La del viernes que no falte!

Salud a todos!!!

10 Me gusta

Feliz aniversario @Avieso !!

7 Me gusta

Yo ya tomé bastante por hoy, en breve yogur y un poco melón galia

7 Me gusta

La sidra mexiase, ye bebida flojuca :point_up:

7 Me gusta

Gracias collacio! :raised_hands:t3:

6 Me gusta

Mexiar, mexié, la cosa ye que vine algo entelau a saber porqué :man_shrugging:t2:

7 Me gusta

Falta de entrenu :joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta