He pegado al camarero. Volumen 8

Si si últimamente estoy que no doy abasto con la verdura :rofl:

7 Me gusta

El corderu a la estaca con ensalada de lechuga ta muy buenu jjjjj

7 Me gusta

Yo hoy tomé ensalada, pero el fallo fue no tomar un digestivo después de las carnes. Imperdonable :man_shrugging:t2:

7 Me gusta

Pues eso fue, hay que tomar un digestivu siempre :point_up:

7 Me gusta

Siempre :point_up:
1 o más.
¡Viva el pimple!

7 Me gusta

Enhorabuena @Avieso y a tu señora también.:champagne:

8 Me gusta

Enhorabuena @Avieso menudo dia os pegasteis!!
@HarryLime and @FranMad Salut!!!
:beers:
Fieles a la ronda del viernes!!!
:raising_hand_man:t2:

7 Me gusta

Gracias collacios @MacMody y @ALF :relaxed:

7 Me gusta

@avieso

8 Me gusta

Guapina y fina que diría @Ruben

8 Me gusta

Guapina y fina la Romina, si.

El pollastre de las gafitas no parece que sea de fiar. No tiene la.mirada limpia como el @guaje.

8 Me gusta

El pollo esi nun ye de fiar…

7 Me gusta

Menudo ejemplo te pone el Doc, Romina y Al Bano que acabaron la relación como el rosario de la Aurora.

8 Me gusta

Hay que hacer la lectura positiva, coime. Eran muy felices. Luego la vida les golpeó muy duro. Y así no hay pareja que aguante.

Tu… Mírate el vídeo de van Gaal coime.

7 Me gusta

7 Me gusta

@Avieso tu lo que te tienes que fijar es en parejas donde triunfo el amor por encima de todo como por ejemplo estos dos, que contra viento y marea lograron que su amor sea reconocido en el mundo entero, y fueron felices y no comieron perdices porque el Charles III es vegano.
Por cierto sabeis como se llama el cocinero de Charles III, Mark @Flanagan, lo dicho este tio esta hasta en la sopa, que pesados son los informaticos.

8 Me gusta

Buen chaval, hace un pastel de riñones del copón.
Pero cuando le da al pimple se pone demasiado intenso, y si pilla una gaita es para salir corriendo.

4 Me gusta

Por cierto, menudo truño de paraguas :thinking:

Pues ir con los güevos colgando y la sartén esa encima plonk, plonk, con el frío que mete ahí debe ser una experiencia interesante. Eso explica la cara que pone él.

Igual lo ha comentado y por eso ríen todas, no sé.

Poco más puedo decir de la foto… Bueno, sí! La de la gabardina de la derecha no lleva nada de cintura pabajo.

3 Me gusta

Que te han subido la hipoteca? Que te quieres comprar una Tatara de titanio???
Ves este video y chinpún

3 Me gusta

Pues no se porque, pero cuando lo veo con la faldita esa, me viene a la cabeza el vídeo ese que han puesto por aquí de los dos huevos esos que van flotando por ahí todos suavecitos y contentos …

4 Me gusta