He pegado al camarero. Volumen 8

Miedo me da que ahora salga alguien que yo me sé explicando que lo mejor para afeitarse los güevos es la SCHICK KRONA y luego aplicar crema reafirmante de pechos :face_with_spiral_eyes:

3 Me gusta

Mi hermana pequeña sale con un escocés de familia tradicional, dice que si se casan allí, el padre y él irán con kilt (faldita).
Dará gusto verle las canillas :roll_eyes:

6 Me gusta

Preguntales de parte de @Gacelito, si se puede llevar la falda escocesa con tirantes.

7 Me gusta

Mira que si te sale un sobrino pelirrojo…
Bueno, hay que quererlos igual.

3 Me gusta

O la cinta esa que usan ahora las mujeres para levantarse las peras…

3 Me gusta

Y yo me pregunto, y conmigo la mayoría de pensadores contemporaneos, si eres escocés y te autopercibes muhé, qué coño te pones ???
Ah, amigo…

5 Me gusta

Le da duro al brócoli :broccoli:

7 Me gusta

Otia! :hushed:

3 Me gusta

Colega, no estás en la pomada. ¿Como crees tu que van hoy por ahí con la moda esa del “Bra Out”? Pues tirando de cinta americana…

4 Me gusta

En mi intento de hacer Old Fashioned perfecto.

Me voy acercando al objetivo,me doy un 8.

Saúde :tumbler_glass:

15 Me gusta

Me empodero con cinta de carrocero :point_up:t3::zipper_mouth_face:

7 Me gusta

Que buena pinta…:drooling_face::drooling_face::drooling_face:

6 Me gusta

Yes you can!

Google Photos

8 Me gusta

Próximo asalto, Gin Fizz :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

7 Me gusta

Ese no lleva cinta americana. Me pregunto yo que ha pasado con el exceso de pellejo. Porque no nos engañarnos, semejante bajada de volumen acompaña un incremento de piel sobrante…:thinking::thinking::thinking:

7 Me gusta

Yo estoy rematando un gin tonic de Hendriks…

8 Me gusta

Reiros pero yo estoy sufriendo con lo del escocés. Me veo en la boda, de whisky hasta las cejas y quitándole la falda pa ponérmela yo :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

8 Me gusta

Se lo ha pillao por detrás con cinta de carrocero.

8 Me gusta

Cuando se la quite tiene que ser todo un espectáculo…

6 Me gusta

Tiene la tetilla caída

7 Me gusta