He pegado al camarero. Volumen 8

Hay que derogarlo.

6 Me gusta

Voy!!!

5 Me gusta

La tapa favorita de Bertin Osborne.

11 Me gusta

A él y a Toni Acosta, que petardo de tía

6 Me gusta

Es que con el frío que hace por ahí hace falta meterle al cuerpo.

Me.voy a mirar una casuca por ahí, ya la pagará el banco

5 Me gusta

Debe ser un poco plasta la tía , con esa forma de hablar que tiene me cansa :face_exhaling:

6 Me gusta

Ya tardas :point_up:

5 Me gusta

Mira,mira, habelas hailas jjj

6 Me gusta

Coime, ye plan sin fisuras ahora que va a haber toros ahí. Me llevo la colección de casetes 8 pistas de Manolo Escobar.

4 Me gusta

He tenido que googlear para saber quién ye.

4 Me gusta

Te va gustar Doc, ya veras

Es solo para el Doc, abstenerse curiosos.

5 Me gusta

Me encantó. Que maravillosa pareja. Son bellas y adorables personas, no hay duda.

Hay que derogar el Hola, coime.

6 Me gusta

Vaya pareja de Cayetan@s :sob:

Que pena

5 Me gusta

Deposito esferico

3 Me gusta

Claro coime vamos con el panamá y unos cohibas de esos que tiene @Xavieiro y triunfamos en la feria.

5 Me gusta

Eso ye trabayar con cabeza :joy::joy::joy:

4 Me gusta
2 Me gusta

Pues el paisano es del pueblo pero vive to tiempo en los FRANCIA…y se vino Pal pueblo un mes de vacaciones…

Pues va con buenas vacaciones el payo…

A quien se le ocurre llamar a un torito que na más vivie el to tiempo en el campo tranquilo comiendo y montando alguna vaca y van y lo ponen a correr en unas calles que no conoce, con una peña de tíos todos con adrenalina subida y por calles toas de adoquines mal hechos y que resbalan más que un caracol subiendo un vidrio lleno de Fairi…joido todo el percal…mal asiento tie todo el asunto…

8 Me gusta

Gacelito, ya lo decía la canción

6 Me gusta

Sospechamos que no llevaba chanclas…pero yo estaba en TAVIRA uno no puedo asegurar na…

Las malas lenguas dicen que el paisano llamo al toro por la mañana y este muy noble le dio un aviso…

El nota no lo pillo y el toro lo remato por la tarde.

Cierto es que los Toros no son muy intelectuales, pero se fijan en las cosas y no tienen pelo de tontos…

Algún día si eso pongo video de mi última corrida de toros cuando decidí a mi pesar cortar la coleta, dejar la correa y ponerme tirantes… por el 2011 fue la cosa y dejé la muleta…

@Gacelito ex-torero… Plaza de toros de Ubrique 2011,:pensive:

4 Me gusta