He pegado al camarero. Volumen 8

Pues ya está. Este se creía que es como ir por Paris quemando coches impunemente, pues no mesié, recuerdo de Spain.

(pero Martin de Candre es un gran jabón)

4 Me gusta

Espero ansioso.
Eres una caja de sorpresas!

3 Me gusta

Tío que va pa viejo y ha dado unos cuantos tumbos en la vida…no como los jóvenes de ahora que se lo dan todo hecho, no les dan alicientes en la vida, no saben lo que cuestan las cosas y si logran una paguita pa las botellonas ya son felices…

Ojo…que los pobres no tienen la culpa… Es que los malean los antiguos con su afán de super-proteccion y los escarallan…:cold_sweat:

En fin… Y la cosa va a peor…

4 Me gusta

Te dedico una canción y me voy a dormir. Cuidarse.

4 Me gusta

Abur…buen sueño…con @Gacelito toreando…,:grimacing::flushed::grin::smile::sweat_smile:

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Qué poco éxito ha tenido la vaca bailonga.
Creía que lo iba a petar francamente :thinking:

3 Me gusta
8 Me gusta
7 Me gusta

Me llaman afrancesado, jjj

6 Me gusta

Ya había colgado yo un video de Pomplamoose en “Afeitados musicales”.
Pero vamos, yo creo que a ti te hace tilín la xavala…

5 Me gusta

Estás enamorado en tu retiro espiritual, todo el día en calzoncillos fumando habanos y pimplando dimple?

6 Me gusta

A ti no ?

4 Me gusta

Pizpireta y jacarandosa, nivel semi-diosa :heart_eyes:

6 Me gusta

Con muy buena disposición e higiene dental a simple vista. Invita a besarla. Se la ve muy aseada. Invita a inspección.

7 Me gusta

Hombre man, esto no ye una carrerilla, a ver quién la pone antes. Yo ese hilo que dices no lo leo, pero a esta banda ya la conozco hace mucho. No ye la primera vez que pongo video en este hilo.

A mi lo que me gusta de esta dama es la dulzura de su timbre de voz, y como vocaliza en el idioma de l’amour. Me pone amoreux.

5 Me gusta

Así ye.

4 Me gusta

ya, pretendía decir que conozco la banda y que me gustan mucho

4 Me gusta

Larga trayectoria la suya en las artes afrancesadas, docteur

5 Me gusta

Enlace por si queréis pasar un rato fisgando Nueva York con una foto de muy alta resolución tomada desde lo alto de un rascacielos

5 Me gusta