He pegado al camarero. Volumen 8

Yo soy asi, :fist: y no por nada raro, simplemente era el idioma en que me hablaban mis padres y mis abuelos, y de extremistas no tienen nada.

6 Me gusta

Pero tú si, jjj

5 Me gusta

I am lercho. :fist:

5 Me gusta
8 Me gusta

Desde que me han circuncidado , me pasan unas cosas muy raras…

6 Me gusta

Me pregunto si Chicote necesitará guardaespaldas. Estoy viendo el programa y me pregunto esto.

4 Me gusta

Dedico este tema al collacio Potulaire que está en pleno tránsito espiritual

4 Me gusta

Hola Doc, ja sóc aqui.

7 Me gusta

Me estoy tomando un vermut rojo “Espinaler” y no está nada mal…
Pero creo que me gusta más el “Fot-Li” :thinking:

4 Me gusta

La prensa se ceba con él, que si mató un elefante, que si mató al oso Mitrofan, que si mató a su hermano, luego la puttana esa que lo quiere llevar a los tribunales, la nuera de culo… Pobre hombre, qué stress.

4 Me gusta

Me estoy fijando en la foto y ese “trapo” está hecho trizas.
Eso pasa por comprar de baratillo.

4 Me gusta

Veo a Juan Carlos antiguo rey más delgado…

eso da que pensar que en los Árabes Unidos no dan bien de comer…

me alegro que te viaje a SANXENXO buen lugar pa un buen yantar… guenas praias e boa yente un the medio de la beach.

Enviado pues con guena envidia sana , Po estos lares del sur… De maior i LOVE buen yantar in the por estas parroquias ibéricas del sur de la Ispania post Románica.

5 Me gusta

Hoy la entamamos :point_up:t3:

6 Me gusta

Hay que ser muy malnacido para intentar estafar dos putos euros a un vendedor de la ONCE.

Para colmo el vendedor ye un chavaluco de unos treinta años, ciego total, siempre va con gafas oscuras y se ayuda de un baston.

Odio eterno a los pelajes que se intentan aprovechar de los mas vulnerables.

14 Me gusta

Diste mal ejemplo con todas las primitivas que sisaste en el barrio :point_up:t3:

7 Me gusta

Error.

Me presta mas Bonoloto, que por tres euros y mediiu, tengo pa jugar de lunes a domingo.

:rooster:

7 Me gusta

:rooster:

6 Me gusta

Feliz puente de todos los Santos!!;

14 Me gusta

12 Me gusta

Fuchi.

Sin pellejo, somos equipo ganador

6 Me gusta