He pegado al camarero. Volumen 8

Coincido con el ilustre Don @Xavieiro. Aquí en Ourense tampoco es que se oiga el gallego como se oye por ejemplo el catalán en Cataluña.

Hace dos días estuve en el ayuntamiento de Ourense y las tres personas con las que charlé no me hablaron el gallego. Solo el portero. En los pueblos se habla más pero tampoco cerrado, por lo menos por estos entornos.

Los Gallegos somos demasiados tranquilos para ser extremistas.

9 Me gusta

https://i.imgur.com/00XfgSJ.jpg

7 Me gusta

12 Me gusta

Sin pellejo.

Dale liKe su el minero te debe dinero

7 Me gusta

6 Me gusta

Ayuda @molonlabe que me he mancado

6 Me gusta

Joder @Ruben , ¿y eso?. Dime si hace falta llamar al SAMUR o su homólogo en tu zona para ir ganando tiempo.
De todos modos, tú eres un paisano y con un par de digestivos (estos queda a tu elección) estarás plenamente operativo de nuevo. :wink:

6 Me gusta

Tienes mal pimple

7 Me gusta

…Y lo sabes. :index_pointing_at_the_viewer: :smirk: (falta el meme del Sr. Iglesias apuntando con el dedo).

6 Me gusta

Hoy negra,

Salud!!
Al fín de vacaciones, no veía el día :fearful:

Intentartemos desconectar y cargar pilas.

16 Me gusta

Felicidades. A mi aún me queda una semana para pillarlas…:man_facepalming:

6 Me gusta

Ya está casi hecho :call_me_hand:

6 Me gusta

Ya lo creo. Pero se hace ya cuesta arriba…

6 Me gusta

Lo dicho, lo tuyo es puro vicio, por cierto hoy es el día internacional de los administradores de sistemas informáticos, el día de los informáticos, 28 de julio.
La gente que cuando hay un apuro, o un fallo en el sistema siempre te dice lo mismo apaga y reinicia el sistema. Fuchi a los informáticos. :fist:

7 Me gusta

Ta feo de pedir , pero más feo ta de no dar. Un langostino sólo es muy cruel :shrimp:

6 Me gusta

Pero no es un langostino cualquiera, es Rodolfo Langostino, llevamé a casa.

9 Me gusta

Merecidas, a disfrutarlas :+1:

6 Me gusta

Los argentinos tendrán mucho flow pero no me engañan

7 Me gusta

No.puedo.con.el.socarrat.invento.fuchi.org
El.socarrat.ye.astusia.fuchi.de.uno.al.que.se.le.quemó.la.paella.org
:point_up:

6 Me gusta

Correcto. Cuando es un error del usuario siempre digo “Vuelve a empezar y pide bien”.
Pero hay que decirlo con autoridad :smiley:

5 Me gusta