He pegado al camarero. Volumen 8

En mi caso Aperol yera prestoso al principio, pero tras unos cuantos se convirtió en pimple del diablo.

7 Me gusta

Yo vuelvo al vermú,

Hoy en Alimentación Quiroga, barrio de las letras.

15 Me gusta

Casi acabadas las obras en la plaza de mi pueblo. Han dejado la plaza diáfana, parez más grande,

13 Me gusta

Lo iba a decir yo y eso que no lo he probado :joy:

6 Me gusta

Ni una sombra….
Tela el chicharro que va pegar ahí….

8 Me gusta
5 Me gusta

Vete por la sombra :point_up:t3:

5 Me gusta

Pruébalo y no seas ranciuco :point_up:t3:
A mi el martini acaba poniéndome a echar la siesta, pero el aperol no tiene contraindicación :ok_hand:t3:

7 Me gusta

Po favor…se serios…no vengáis a TARIFA este finde…leñe que no entra ni el acomodador…

,:fearful::fearful::fearful::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved:

Ir al lado a la mejor playa de CADIZ…la de BOLONIA…al lado de la antigua ciudad ROMANA de BAELO CLAUDIA… famosa por sus factorías de tratamiento del pescado que se envía directamente a ROMA.

8 Me gusta

Aquí no venden de eso creo yo , me fijare en mi supermercado de confianza pero tengo unas cuantas botellucas de Vittore reserva esperando su turno

6 Me gusta

Que ye la Puerta del Sol coime! por algo será, sino sería la Puerta de la Sombra.

12 Me gusta

La Ayuso os va a matar :point_up: primer aviso

8 Me gusta

Señores, se ha acabado el sifón, que por cierto no era sifón si no “Agua de soda” como pone en la etiqueta (ya decía yo…)
Pero vamos, “es el camino”.
Sifón a pelo, en plan machote, y unas olivillas.

Tal vez algún día “Vichy Catalán”, cuando esté preparado.

6 Me gusta

Esto ye competencia de Almeida que ye el alcalde. Quiere sol, tien que crecer.

9 Me gusta

Conio! Que haga bien las cosas. Si os pone sol, os tie que poner playa y chiringuito, si no, no presta. A ese fulano le falta escuela :man_facepalming:t2:

7 Me gusta

Ahora entiendo porque que en el hotel me pusieron el otro día, crema de protección solar de FP50 en el buffet del desayuno…
Es lo que tiene ir a hoteles fisnos…

7 Me gusta

Ese ya ni aunque lo rieguen 3 veces al día

8 Me gusta

Ni echándole guano!!

7 Me gusta

image

9 Me gusta

Onde ta pa puerta? Yo veo el sol, pero la puerta …:joy::joy::joy:

8 Me gusta