He pegado al camarero. Volumen 8

Al final nos pega, ya veréis☝🏼

8 Me gusta

Tamos lejos,plan sin fisures :grin::grin::grin:

7 Me gusta

Espero que no, porque la mano de un tío de 1’90 con una cierta inercia puede hacer pupa

6 Me gusta

Otra foto más para mi colección de retretes de bares.

13 Me gusta

No digas más. Es el guaje en el pesca , reconocido por el pelo y el dedo pa arriba :face_with_monocle:

6 Me gusta

Hay idiomas en que el nombre de suegra lo dice todo, por ejemplo en arabe suegra se dice Ale Jhala, en chino, Lin Chen La o en ruso, Storvo.

7 Me gusta

El difuso límite entre coleccionismo y filia bizarra. No preguntaré nada sobre el motivo y el método de coleccionar retretes públicos ajenos Xavi :zipper_mouth_face:

9 Me gusta

Contenido meditación transcendental para dormir bien y triunfar easy Zen collacious

4 Me gusta
4 Me gusta

La mejor paella que comí nunca fue en Palma de Mallorca, todavía la saboreo a día de hoy :drooling_face:
La abuelilla del bar que la hizo, sí que tenía calle :ok_hand:
El día que no haya güelas y toda su sabidurida se vaya con ellas, sus recetas desaparecerán para siempre como lágrimas en la lluvia :point_up:
Y lo jodido es que precisamente, si la mejor fue en Palma, la peor fue en Valencia, que manda huevos :rofl:
En fin, la vida.

9 Me gusta
3 Me gusta

Loteria recogida, y Bonoloto echada.

Cuatro semanas sin rascar un puto reintegro en la loteria, y pa colmo, esti sabado ye de 15€ el Extra de Agosto.

En Bonoloto volvi a rascar 50 centimos, con un reintegro del ocho. Repito combinacion, esta semana llevo el cinco de reintegro.

7 Me gusta

Salut!!

:rooster:

10 Me gusta

Porca miseria

7 Me gusta

Jajaja, los japos son lo más.

5 Me gusta

Deja el juego. Nunca toca. Primer aviso.

7 Me gusta
5 Me gusta

Esto lo he visto hoy en TikTok: paella “segoviana” :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

7 Me gusta

Tan ricamente

6 Me gusta

Doc, que opinas de esto, Tamara Falco sigue un tratamiento de fertilidad para quedarse embarazada.

¿Tu no crees que es mejor que pasará por la casa del Bertin Osborne que la preña en un plis plas?

5 Me gusta