He pegado al camarero. Volumen 8

No tengo opinión al respecto.

6 Me gusta

COLLACIOUS dónde vais de vacaciones? Cuanto tiempo?

7 Me gusta

Estoy comenzando a creerme que no te importa nada lo que haga Tamara Falco, me dejas pasmado.

5 Me gusta

Doctor, es que no entiende usted que lo que siente Xavi por la muchacha es auténtica devoción cristiana? Esa meapilas representa el bastión último de la fe católica, apostólica y romana en este país para nuestro tenaz trovador galaico :point_up:t3:

7 Me gusta

Tu sabes como se dice te parto la cara en japonés, Te Kaneo :facepunch: :fist_left: :fist_right:

6 Me gusta

Pa ser segoviana no tiene mala pinta :thinking: …seguro que es segoviana ?

5 Me gusta

@Flanagan amigo mio, ven aquí que vamos a hablar de cosas serias y necesito de tus conocimientos informáticos.
Este fin de semana un amigo se paso todo el tiempo comentando que el día 25 de agosto entra en vigor en la UE una ley por la que se va implantar la censura en las redes sociales y nos van a controlar lo que escribimos y decimos. Buen amigo, ¿Que hay de verdad en eso? ¿Se nos acabo la libertad de expresión en Europa? ¿Va a ser como China que controlan todo lo que dices y haces?

7 Me gusta

Hay otra opción.

Hay gente que es mejor que no se reproduzca, no es necesario , Bertin es otro de ellos :man_facepalming:t2:

5 Me gusta

En valencià tí solte una ñespla

7 Me gusta

Eso ya pasa , no? Relájate y disfruta pequeño devorador de quesos

6 Me gusta

Este fin de semana conocí a uno de Requena, me dijo no soy ni valenciano, ni manchego soy del Altiplano.

6 Me gusta

No puede ser :face_holding_back_tears:

Vayas donde vayas siempre encuentras a alguien de Requena :rofl:

Quién era el satélite? Seguro le conozco

6 Me gusta

Pues no sé nada de eso, lamento decir, querido amigo.

2 Me gusta

Il est interdit d’interdire !!! Cooóime!

2 Me gusta

Espero que no sea otra melonada como la obligatoriedad de avisar del uso de cookies…

2 Me gusta

Frase para calendario…

5 Me gusta

Viva @DonDelmiro

@DonDelmiro bailando en el catecismo. :pray:

3 Me gusta

Pero nada de nada. Si tu no me informas de eso, yo seguiría sin saberlo. A mí esta gente me la trae floja. No me ocupa ni un segundo.

Hay que prohibirlos a todos estos y a su boletín oficial el Hola.

5 Me gusta

También puede recurrir a Ortega Cano, que su semen es “de fuerza”…:smirk::smirk:

5 Me gusta

No recuerdo el nombre, un chaval jovencito con su pareja, no recuerdo si ella también de Requena, cocinero, y creo que su padre tenia un equipo, o jugaba en un equipo que se llama Altiplano, pero detalles personales por aqui no que lo censura la UE.

5 Me gusta