He pegado al camarero. Volumen 8

Això sembla…

4 Me gusta
6 Me gusta

Bien hablado. :medal_military:

4 Me gusta

Gracias, primera noticia.
Voy a investigar…

4 Me gusta

Sin más detalles no sabría decirte, un entorno, algo que me oriente coime, Requena ye capital altiplnera :sunglasses:

5 Me gusta

Recetuca poca grasa. Doc approved

4 Me gusta

Viniendo de “el debate punto com” yo pondría un poco en cuarentena esa noticia…

5 Me gusta

Vale, “la policía del pensamiento”. Si te sales del guion te dicen que lo quites, y si no multa al canto… Se acabó hablar mal de Bertín o meter los quesos en el congelador, mal asunto.

@Desmond va a ir de culo.

3 Me gusta

Se han enseñado un poco con el chaval

5 Me gusta

A ese le viene le pinga, con lo que le gusta censurar

4 Me gusta

Como te digo no me gusta dar mas detalles privados, solo uno y si tienes mucha curiosidad por MP, son punkies los dos.

5 Me gusta

Iba a poner el vídeo de una patinadora que se le rompe el laster y se le ve la raja del culo, pero con la nueva normativa europea en ciernes va a ser que no…

Lo siento collaciuious.

4 Me gusta

Resistiremos todo collacious, y saldremos adelante.

7 Me gusta

Venga, va, qué carallo

6 Me gusta

Conozco algunos, no sé, serían buenos chavalucos. No quiero comprometerte, pagarles un chato

5 Me gusta

Muy buena gente, grandes de verdad.

No me comprometes nada, pues no les pague un chato, hice algo mejor los invite a comer queso de mi tierra.

5 Me gusta

Tenéis una visión distorsionada de mi. Aquí somos gente noble. Si alguno no lo es, ha venido de fuera.

Fuchi a los impresentables !

5 Me gusta

Eres grande. No se olvidarán nunca de ti y tu generosidad, lo puedes tener por seguro

5 Me gusta

Ah, bueno, no tanto así, diría :man_shrugging:
Yo ye persona pacífica y todo me parece bien siempre que haya equilibrio en la fuerza.
Quicir.
En la calle por mí todo está ok, alguien piensa A y yo pienso B, ok, no problemo, siempre que A no traspase línea y no me quiera imponer nada, yo respondo igual, todo está bien.
Otra cosa es aquí, también teniendo en cuenta que a cada uno le toca el trabajo que le toca.
Ahora bien, yo planteo, dónde está el pecado? O quién fomenta un posible problema?
La persona que dice, oiga, aquí no se puede hablar de eso, porque existen unas normas que lo explicitan, o el individuo que sabiendo que no se puede hablar de algo porque las normas lo prohíben, insiste reiteradamente en hablar una y otra vez de ello, como si lo establecido para todos no fuera con él?
Es algo que no depende de puntos de vista :man_shrugging:
Pero bueno, nunca surtió efecto, y dudo que lo haga tampoco a partir de ahora, es en balde.
Esto es como el cuento… Que viene el lobo, que viene el lobo… Y como no viene, risas.
Un día vendrá, y yo desde luego, no querré saber nada :sweat_smile: ya se avisó :eyes:
Sin más, que todo fluya, hoy ye noche de pensamientos profundos :thinking:

8 Me gusta
3 Me gusta