He pegado al camarero. Volumen 8

De esos autos se ven por tu tierra. Nunca pensé que tú, periferico ácrata, fueras al volante de uno.

5 Me gusta

@dondelmiro están echando en la tele una película china de volcanes. Cada vez hay más películas chinas. Buscan actores bastante occidentalizados con buena apertura de ojos, pero, coime, estamos perdidos. Pronto el arzobispo de su diócesis va a ser chino. Vaya rezando.

4 Me gusta

Manda un caja doce botellas de vinho verde, coime

4 Me gusta

Hereje, aquí me tienes preparandome para ir al encuentro con el Papa en Portugal.

Aqui me tienes con una feligresa.

Dios es amor, la Biblia lo dice.
Dios es amor, San Pablo lo repite
Dios es amor, buscalo y veras.
En el capitulo 4, versiculo 8, 1º de Juan. :pray:

Herejes, que sois todos unos herejes.

5 Me gusta

Arrimando la cebolleta!

6 Me gusta

Los idiotas son los otros :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Tú has visto algún tonto trabajar ?

5 Me gusta

Se lo tenía bien callado. Lo que no dice ye el su apellido :point_up:

En su DNI reza Xavier Charlin :ok_man:t2: yo lo he visto !

5 Me gusta

Lo que es trending topic ahora mismo son los extraterrestres / ovnis / UFOs

4 Me gusta

Home…algo caerá…:grin:

4 Me gusta

Yo tengo en la nevera un botella chata de vinho verde que compre el sábado en el Carrefour

4 Me gusta

Nunca supe qué decía esa parte :sweat_smile:

5 Me gusta

Po favor…Po favor…nada de prótesis…que le pongan loctite o goma de mascar de la buena…

"No dejes que esos bárbaros del siglo XX, le toquen… Esto es peor que la Inquisición…“

[Dr. Leonard Horatio McCoy, fecha Estelar año 2286, Nave Estelar USS Enterprise-A]

5 Me gusta

Testarrosa de pagés, para ir a la perruquería

5 Me gusta

Cinta adhesiva de los chinicos y pa casa.

4 Me gusta

El cuerpo es sabio, se cura solo si no le toca un mal matasanos… :woman_shrugging:

4 Me gusta

Qué va, se operan el epicanto. Es operación muy común entre las chinas con pasta.

4 Me gusta

Lo he tenido que buscar…
“Epicanto”
Por un momento me he asustado.

4 Me gusta

Perdón, debería haberlo aclarado. Es el pliegue interno del párpado superior. Eso le da a los orientales sus característicos ojos rasgados.
En realidad, en occidente, cuando queremos imitar a un oriental nos tiramos del lateral de los párpados hacia afuera pero no es así. A ellos les hace gracia esta forma nuestra de “imitarlos”.
Ya puestos, la operación se llama “epicantoplastia”. Muchísimas actrices de origen oriental la tienen hecha.
Buscando por internet, aquí tienes unas cuantas:

6 Me gusta

Miralu arrimando el ciriu,nun ye tuntu…

6 Me gusta

Dayos a todos por navegar…algo piratas sí que son …

6 Me gusta