He pegado al camarero. Volumen 8

Fariña I…

3 Me gusta

Menos mal que un Dr legítimo nos ilustra. Yo como Dr fraudulento no sabía lo del epicanto. Lo más parecido que coñosco a ese vocablo ye el picantón a la Moritz que sirven en la casa Moritz de Barcelona, plato para turistas.

Abusando de la amabilidad del nuestro legitimo doctor, al cual aprovecho para desearle pronta e indolora recuperación de la su mano hábil que una manipulacion incorrecta de peligroso objeto le causó, le solicito valiosa información con esta pregunta a continuación.

Si los chinos y/o chinas se operan del epicanto porque quieren parecer españoles, pueden los españoles que deseen parecer chinos operarse inversamente? Que parte anatómica deben operar? El epicanto? El prepucio, en caso de varones? Recién hemos tenido un caso de un collaciu que ahora escucha musicas sefarditas o sefardíes, no sé muy bien como ye la forma correcta de decirlo.

Dr @McAco por favor consulta gratuita de utilidad pública. Abrazos.

5 Me gusta

@xavieiro veo noticia de tu adorado Sabina

3 Me gusta

Tenéis más miedo que 7 viejas

:fist:

4 Me gusta

El Prepucio siempre interesa eliminarlo lo antes posible… por varias razones…

  • Facilita mejor y más fácil limpieza del Glande.

  • Dejas al GLANDE más suelto…feliz y contento.

  • Así parece el PENE más grande pa hacer felices a las féminas.

6 Me gusta

Con tanto agujero este hilo parece hoy Waterloo (el de Napoleón, me refiero)

3 Me gusta

igual me he pasado, no sé si borrarlo :thinking:

3 Me gusta

Discrepo :point_up:

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Y con la piel sobrante se pueden hacer varias fundas para guardar las maquinillas o navajas.

:rooster:

6 Me gusta

Yo fice una funda pa la bola de los bolos :point_up::grin:

6 Me gusta

4 Me gusta

El prepucio va bien cuando estás en bolas y tienes que escapar a rastras de un grupo de turistas enloquecidas, por poner un ejemplo.

O estás en la playa dándote un baño y te ves rodeado de un banco de medusas (esto me ha pasado)

5 Me gusta

:joy::joy:
No sé si se ha dado el caso, pero ya sabes, hay gente p’a tó.

5 Me gusta

Lo que tiene de bueno las fundas de piel de prepucio es que si las toqueteas un poco se hacen petate, y te valen para meter la ropa y eso….:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

5 Me gusta

(publicación eliminada por el su autor/a)

3 Me gusta

Que pague antes de que lo funda en whisky y farla :point_up:t3:

4 Me gusta

Ye broma coime! mira más arriba :joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

No lo tien que ye peor jjjjjj

5 Me gusta

Que le embarguen los sombreros y hagan una subasta, el doctor seguro que puja fuerte

5 Me gusta