He pegado al camarero. Volumen 8

Va a ser que no jjjjjj

5 Me gusta

Bueno bueno, algún Panamá tendrá :smirk:

5 Me gusta

Los gorros del grajo te los cedo, con sumo agrado.

5 Me gusta

https://youtu.be/FbqLa7vNiEY

4 Me gusta

Mucha clase👌

2 Me gusta

5 Me gusta

Hijo mio, soy @DonDelmiro, ultimamente te veo muy desatado, no se si son los aires de la Sierra de Grazalamea que te ponen así.

7 Me gusta

Hay que ver las cosas que se aprenden en un foro de afeitado….:man_facepalming::man_facepalming:

6 Me gusta

Vendo ventiladores de pie, y de regalo mando una crema solar protección 30, o los cambio por un paraguas pequeño recojible con apertura automática.
Interesados por MP, abstenerse curiosos.

5 Me gusta

Sin corte no hay gloria…

4 Me gusta

Ye mas fraudulento que el Doc

4 Me gusta

@Ruben, mira lo que dice Iker Jimenez :point_down:

5 Me gusta

Este hilo ye el foro dentro del foro. Donde los ácratas vivimos en la libertad que nos proporciona nuestro pastor el @guaje. Donde la vida nos sonríe. Ye un hilo de vida. Quédate. Yes bienvenido.

7 Me gusta

@collacious poned fotos de las vacaciones. @gacelito sin pasarse. Dos o tres está bien.

@collacious, tenéis gardener? Chofer?

4 Me gusta

@collacious se me está haciendo larga esta semana. Estáis todos de vacaciones. Y yo aquí hablando con la pared.

5 Me gusta

Yo sigo en el curro. Alguien tiene que mantener el país mientras los madrileños llena la playa de Gandia…:smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

5 Me gusta

Yo, en honor de nuestro ilustre embajador en Portugal @gacelito me he pimplao una botella de gatao para cenar.

Google Photos

7 Me gusta

Mañana me toca mendrugar. Me conformaré con una Turia tostada y un chupito de Herbero casero, solera familiar…

5 Me gusta

Yo no tengo vacaciones :pensive:

3 Me gusta

Ye aquí al lao de casa :point_up:

4 Me gusta