He pegado al camarero. Volumen 8

El Sr. @Hosay18 es el maestro en revisiones…
Si ha dicho vírgenes, es vírgenes Sr. @barba!!

6 Me gusta

Mis disculpas Maese @Hosay18 , desconocía sus poderes :pray:

Le daré una vuelta esta noche en la cama :thinking:

(Pensamiento interno para mí, reflexión no reflejada en el post) :point_up::face_with_diagonal_mouth: …aunque dudo mucho que JoseMa haya revisado a todas éstas féminas una por una en profundidad para garantizar tal afirmación

5 Me gusta

Sera de maquinillas de afeitar, pero de mujeres eso ya es otra cosa.
No confundamos churras con merinas o va haber más que palabras.

6 Me gusta

Cuidao, que vivió en las holandas y tiene mucha calle.
Te dice el porcentaje de grasa de una monja de un vistazo.

5 Me gusta

Con lo feas que son la holandesas, no me extraña que vea virgenes donde no las hay

6 Me gusta

A ver que dice de Sor Consolación.

7 Me gusta

Es más…tengo una tía que pasó 40 y pico años de monja. He oído historias muy “raras” de su boca

5 Me gusta

100% de acuerdo con ese comentario @Xavieiro! Yo las comparaba con neveras…altas y cuadradas, blancas y frias por dentro. :man_shrugging:t2:

Para gustos colores supongo.

Por suerte había (y sigue habiendo) mucha inmigración en los Países Bajos

6 Me gusta

No hay de qué @barba!

Fíjate en la geometría de las caderas al bailar. Describen movimientos que son típicos de configuraciones cerradas. Claro que con un poco de presión, ayudado por un mango algo mas largo y grueso, ese efecto se puede subsanar pero es mejor aplicar una buena capa de lubricación para facilitar los pases.

Esto es una revisión chupada… :rofl:

7 Me gusta

Pues mi primera novieta, Daniela, era Belga Flamenca (o sea no Valona) y era una monada. Si subo una foto va a haber más de un desmayo, SCNHG no está preparado para eso, o sea que no.

4 Me gusta

De si se sabe el baile de la Sirri sirri? Esta seguro que se sabe un baile o dos. Pero ya tiene más configuración de peine abierto. Tirando hacia shavette diría yo.

3 Me gusta

Pero no hay diferencia más grande que Belgas y Holandeses! Completamente diferentes en todo.

Yo estudié en Belgica un tiempo. También hay mucha inmigración alli te puedo decir.

4 Me gusta

Ah! Creía que Holandeses y Flamencos venían a ser lo mismo. Este finde me documento.

3 Me gusta

Cuidao con las holandesas, a la que te despistas te sacan el bóer de coco :point_up:t3:

5 Me gusta

Ahora que pienso, el padre de la susodicha Daniela (“Dani”) era de por aquí, peninsular :laughing: :laughing: :laughing:
Lo había olvidado.

4 Me gusta

Oye pues tiene su qué :crazy_face:

4 Me gusta

https://www.instagram.com/reel/CuyEpRPpyXj/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

4 Me gusta

No entiendo nada, busco en Youtube “Ahiva que chorrazo” pensando en Muchachada Nui, y me sale un delirante video promocional de Asturias.

Todo esto ye muy raru.

“Todo está conectado” que decía Charlie Crews (Life)

4 Me gusta

Eso ya cambia muuuuucho…

Yo hasta me eché una novia Gaditana en los Países Bajos. Y me casé con una Peruana. Si buscas bien, hay de todo por allí.

4 Me gusta

Esta es otra “Dani” pero sirve para documentar lo flipao que andaba Flanagan por aquel entonces…

Que la debo tener idealizada, puede ser, seguramente.

4 Me gusta