He pegado al camarero. Volumen 8

Luego vino Lluïsa, que yo llamaba “Lola”, pero no os quiero aburrir con detalles.
(aquello fue muy fuerte)

3 Me gusta

Lo q tiene ye un buen berenjenen :eggplant:

4 Me gusta

Dani, Lola, luego Eli, luego la otra (cómo se llamaba) buff, un follón. Es difícil poner los recuerdos en orden. Decada gloriosa! Luego cruzar el Sinaí.

Bueno voy pansando.

3 Me gusta

Ves Sr. @Xavieiro, lo que yo te diga, el Sr @Hosay18 una máquina revisando, le ve como se mueve, la geometría y se fija en el parpadeo y listo, no falla macho, tie calle y se nota, las cosas como son, que los curas se os tocan lo vuestro y no veas!!!
termináis hablando de borregas!!

7 Me gusta

Acabéme el nardo de Joserra. Gostoso.

Google Photos

11 Me gusta

Aquí hay tema…

6 Me gusta

Estás a mi favor !!! :flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::face_holding_back_tears::face_holding_back_tears::face_holding_back_tears:

6 Me gusta

Vaya tulipán ! :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

6 Me gusta

:ok_man:t2::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Ya te digo. Pero eso sería para otra clase de hilo. No todo es bonito o humano y yo no estoy para criticar a nadie ni a ninguna institución organizada religiosa.

5 Me gusta

Google Photos

5 Me gusta

Google Photos

Google Photos

10 Me gusta

c/ Taquígraf Martí, 32

5 Me gusta

Google Photos

8 Me gusta

Google Photos

Google Photos

9 Me gusta

Tú crees? Los agentes del Mossad somos más esquivos. No te lo iba a poner tan fácil.

6 Me gusta

@Xavieiro por favor llame usted a @DonDelmiro a Lisboa para que venga urgentemente a poner un poco de orden.

marsupilami-franquin-1952

Ahora resulta que a @Flanagan le parece que una modelo con más rabo que Marsupilami “tiene su que…”

Por favor, que alguien ponga en gif de la abuela santiguándose

7 Me gusta

El @flanagan necesita tratamiento

4 Me gusta

Que hay más en los conventos? Satisfyers o cilicios?

4 Me gusta

BY14J4

En un convento con unas vistas así seguro que cilicios, por supuesto…

5 Me gusta