He pegado al camarero. Volumen 8

La abuela esta de vacaciones, te pongo a la nieta que también lo hace bien… :point_up:t3:

8 Me gusta
5 Me gusta

Soy fan de esta raza , y lo digo de verdad , si volviera a nacer me la pediría

3,983 likes, 80 comments - retrasadosesp on July 5, 2023: "Sin duda se llevan el premio de padres del año"

3,983 likes, 80 comments - retrasadosesp on July 5, 2023: "Sin duda se llevan el premio de padres del año"

3 Me gusta

Esta se parece mucho a Sor Consolación…

4 Me gusta

Me estoy fijando que hay una relación invertida de talento vocal y exposición corporal en cantadoras. A ver si me explico. Nunca he visto Montserrat Caballé poner esta ropa y moverse de esta manera en un escenario. Ni tampoco he oído a Sabrina cantar Nessun Dorma.

Que quede claro que yo en mi habitación tenía el calendario de Sabrina y no de Montse :rofl:

5 Me gusta

En sus “primeros” tiempos, Anna Netrebko. Por ejemplo, en La Traviata en Salzburgo de 2005.
Quiero decir que contradice tu opinión anterior :smile:.
Es sólo un ejemplo.
Edito para un vídeo:

5 Me gusta

Buen ejemplo de como aún me quedan muchisimas perspectivas por descubrir en esta vida. Aunque tengo que decir que la combinación de los dos géneros quizás no me agrada mucho. Sigo diciendo que me gustaría ver a Sabrina cantar la Traviata. O un villancico. O no cantar nada, solo con verla me sobra :sweat_smile: :yum:

5 Me gusta

Cierto, cierto.

Pues poyasta :grin:

Pero vamos, que en tiempos de la Traviata no existía el género “videoclip”, ni el autotune. Be water my friend.

4 Me gusta

6 Me gusta

Decía que no me había enterado de nada con su post, pero ya averigüé

3 Me gusta

Hijo mio soy @DonDelmiro, dice Hebreos 4:13

Ninguna cosa creada escapa a la vista de Dios. Todo está al descubierto, expuesto a los ojos de aquel a quien hemos de rendir cuentas.

Por cierto os habeis fijado que al poner la @ delante ya no salgo de negro como antes, @DonDelmiro, fuchi a quien me lo ha quitado.
@Flanagan tu que eres informático hackea el foro y haz que vuelva aparecer de negro.

6 Me gusta

Como alguien se haga una cuenta con ese nick te vas a enterar

3 Me gusta

A ver quien se atreve a hacerlo.

5 Me gusta

Revilla ye capaz. Ahora va a tener mucho tiempo libre para ir a las televisiones. Ya está en una ahora mismo hablando de lo que no le incumbe.

5 Me gusta

Yo solo os digo que es sábado de noche, noche de fiesta, noche de baile

4 Me gusta

Me gusta este hilo porque cada cual escribe lo que le pasa por lo güevo y le parece oportuno.
(dentro de un orden)

6 Me gusta

Tú Yes el Mejor y mayor exponente

6 Me gusta

Gracias, maestro.

4 Me gusta

Somos acratas

4 Me gusta

y semos peligrosos.

4 Me gusta