He pegado al camarero. Volumen 8

Fueron muy bienvenidos, ayer tarde de calor inusual en el pueblo, siempre agradecido el calimocho :point_up:t3:

5 Me gusta

No, yo ya veo mi pantera de las nieves.
En Chequia me veía a lo Woland aunque Rubén me decía que estaba bien.

Aqui se me veía así:

Y yo allí me veía así:

Pero que vamos, que ya os digo que por más que reiniciaba sesión, reiniciaba el móvil o cambiaba de red móvil o wifi no me permitía ni escribir. Brujería de la tecnología.

6 Me gusta

Google Photos

4 Me gusta

Le pillaste de ruta larga :rofl:

7 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

:tipping_hand_man:
Tenéis dispositivos marca Simca, Lada y similares.

No, ahora en serio. Quiero pensar que como el mantenimiento que hizo Skozz me pilló a tomar vientos y con sesión iniciada de alguna manera mi perfil se ha quedado pillado. Yo una vez que he llegado a España ya está bien.
De hecho a algunos otros compañeros les veía igual, y al iniciar sesión se ha corregido.

7 Me gusta

@discolo leones y yo somos fraudulentos.

Borré todos datos caché y cuquis del foro en mi telefo. Cerré y abrí sesión dos veces y sigues borrado.

Paco ese viaje a la meca del cine está teniendo sus efectos colaterales.

7 Me gusta

Pero mereció la pena por el pimple. Como buen pimplador he intentado dejar bien alto el pabellón,

Y algunas que faltan que bien no llevaba móvil encima o las pimplé sin darme cuenta de hacer foto :sweat_smile:

15 Me gusta

Te dejamos allá otros 15 días y tienen que importar frailes pa hacer el pivo :smile:

8 Me gusta

Esas las tiene todas collacio @Carl, todas con buen caché :rofl:

6 Me gusta

La del bakalao tu me camelas tiene buen color

5 Me gusta

Paco a como ye los precios en Praga. Sale muy caro pimplar para un Spaniard?

5 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Pues mi movil ye UHF y mi avatar sale bien fresco.

6 Me gusta

A mi solo me gustan estos sencillos del 2º Lp ; Like a Virgin

«Like a Virgin»
Publicado: 6 de noviembre de 1984
«Material Girl»
Publicado: 10 de abril de 1985
«Into the Groove»
Publicado: 23 de julio de 1985

y del 3º LP True Blue

«Papa Don’t Preach»
Publicado: 11 de junio de 1986
«True Blue»
Publicado: 29 de septiembre de 1986
«La isla bonita»
Publicado: 25 de febrero de 1987

5 Me gusta

Ma dicho mi hermana que los CHECOS saben muy poco ingles, asi que si no sabes Checo, chungo… chungo. Parece ser un mal endemico de los paises ex-sovieticos.

Ademas que son lentos del carajo pa servir…

Algo bueno tienen, que se dice que las cervezas tiradas en esas tierras estan buenisimas, me consta que yo en Galicia en la cerveceria LA REPUBLICA CHECA en Ferrol, he tomado cervezas checas muy ricas.

Será verdad?

6 Me gusta

Pues yo firmo porque en España hubiera el nivel medio de inglés que tienen en Chequia, desde hace varios años algunos canales públicos ponen pelis y series en versión original y por lo visto en el cole el inglés es una asignatura muy importante. Yo de checo nada pero de inglés un poco y no he tenido problema.

Lo que sí ví fue a una señora sesentona con un acento que claramente la delataba como residente al sur de Despeñaperros gritar indignada y de manera aireada " O me hablas en castellano o un carajo pa tí y pa tu madre" a un vigilante del control del aeropuerto de Praga que en un muy digno inglés le preguntaba educadamente si llevaba algún líquido en el equipaje de mano.
Vergüenza ajena.

10 Me gusta

He notado un incremento de precios muy grande desde la última vez que estuve allí en 2018, por aquel entonces era un país claramente más barato que España para vivir, un estilo Portugal para que te hagas una idea. A día de hoy tras haber hecho compra allí, utilizado transporte público, combustibles y disfrutar de la hostelería creo que tiene un nivel muy similar en precios a España.
Pero es como todo, cuanto más te alejes de una zona turística más baratos encontrarás los precios.
La cerveza es otra historia, por ejemplo una jarra bien tirada de 0,5l de Pilsner Urquell que está muy buena, está en torno a 40kc-50kc en bar/restaurante, el cambio viene a ser más o menos 24kc=1€, es decir que por algo menos de 2€ puedes pimplar medio litro de cerveza de calidad extraordinaria.
Me ha ocurrido varias veces entrar a un bar y encontrarme 0,33l de agua 50kc y 0,5l de cerveza 40kc, pues oiga usted aunque traigo sed póngame mejor la cerveza :man_shrugging:

10 Me gusta

Esto es lo que se llama hacer un máster en pimple…

6 Me gusta

Lamentablemente todavía hay gente que se cree que en el extranjero tienen la obligación de atendernos en castellano…
En fin…

9 Me gusta