He pegado al camarero. Volumen 8

Parece la túnica de Carlos Jesús…
https://tenor.com/61Up.gif

6 Me gusta
4 Me gusta

A ver si te vale este, pero tienes que tener tipo figurin.

Aunque tu eres medio bolivariano.

7 Me gusta

Hostia lleva cuello Mao

5 Me gusta

Venga vaaaa ! No te hagas el estirau, si nada te gusta más que comer con los dedos !

5 Me gusta

Je suis afrancesé, amoreux

6 Me gusta

Malaje!
Pero yo qué le he hecho a ecce homo??

Ahora sólo me falta que me envíe Roberto Inhiesta a tomar por saco y me desconecto de las redes definitivamente.

8 Me gusta

Mediar tiene siempre mucho peligro.

7 Me gusta

A mi que me dejen en paz todos y que se la pique un pollo

7 Me gusta

Que mimadre ye eso?

6 Me gusta

Y todo este follón por colgar una foto con dos tetas (bueno, cuatro) ?? Estoy por salir en bolas a la plaza central de Puigcerdá y ponerme a gritar, que estoy muy loco.
Bueno, voy pasando.

8 Me gusta

Salario minimo Portugal 760e, no es mucho pa vivir, con la gasolina 20ct mas que en España y el butano al doble.

En zona Turistica ni se te ocurra preguntar el precio de un piso.

Eso si… las rotondas son una gozada, son listos los Portugueses. La prioridad la tiene el carrir interior que se usa par ir a todas las direcciones, menos para la primera salida que tienes que usar obligatoriamente el carrirl exterior, eso hace el trafico mas seguro y mas rapido.

7 Me gusta

Si. Además he aprovechado para retocar la gata y darle un toque más actual, menos vintage. La gata tien mirada más intrigante ahora.

5 Me gusta

Ye galán estirau como aristócrata inglés del siglo XVIII

6 Me gusta

Códigos de etiqueta que desconocemos la plebe :man_shrugging:t2:

6 Me gusta

Eso quedanos muy grande @Avieso…21 botón …yo con tres voy que me mato jj

6 Me gusta

No tenéis ni idea de la vida. Veintiún botón ye way of life de muchas ciudades de provincias. Ye lo único que importa.

Ya hay hasta ataúdes Barbie. Pronto habrá macro-prostíbulos Barbie si no los hay ya. Excursión, collacious?

7 Me gusta
5 Me gusta

Por ejemplo, collaciu, cómo van las señoronas al Campoamor? Pues de veintiún botón, coime

6 Me gusta

Exacto, tu sí que sabes…

6 Me gusta