He pegado al camarero. Volumen 8

Tres como mucho :point_up:t3:
Los que somos de provincias vivimos más libres y sin códigos de vestimenta. Fuchi a los 21 botones.

Además el @Dr.Dulcamara tiene capital invertido en Coronel Tapiocca pero lo calla cual meretriz en Cuaresma

6 Me gusta

Me quedo con el viento de la montaña

8 Me gusta

7 Me gusta

“¿Sabías por qué IR DE VEINTIÚN BOTONES es ir vestido con elegancia y esmero?

Ése es el número de botones que antiguamente llevaban las sotanas de los sacerdotes católicos”. :flushed::flushed::flushed:

Aunque sigue:

“Pero no tan sólo de las que estos vestían, sino las que también llevaba toda la gente de letras, profesores de universidades, los médicos… antes de que la prenda pasase a ser indicativa de la curia”.

Somos gente elegante, doc.

10 Me gusta

Jjjj, si eso sí, la elegancia la tenemos aunque no vayamos de veintiún botón.

8 Me gusta

Eres galeno?
Es que leerme los siete hilos me da palo.
Lo digo porque ultimamente tengo un dolorcillo en ble ble blé

6 Me gusta

Somos collacios con clase, con muchísima clase :point_up:

5 Me gusta

Yes

‘toy jubilado, no atiendo online, sólo amiguetes previa cervecita presencial. :joy:

8 Me gusta

El @McAco ye jubileta pero yo estoy en activo, aunque fraudulento. Yo te lo miro. Prepucios los dejo bien.

8 Me gusta

Fundamental para la medicina. Fue lo primero que a mí me dejaron operar sin supervisión. Y el primero que me tocó fue un tío de 47 años. Experiencia que no le deseo a ningún compañero aunque sea fraudulento.

9 Me gusta

Doc un regalo que se que te mola Joaquin Sabrina

9 Me gusta

Cuando agachó el lomo descubro hucha, pero con elegancia :point_up:

6 Me gusta

Vivan las abuelas, el mundo no sería lo mismo sin ellas. :fist:

11 Me gusta

5 Me gusta

Cuidado que por la noche todos los gatos son pardos. :fist:

8 Me gusta

Tengo flow. Soy escurridizo

7 Me gusta

Mas que flow, lo que tienes que tener es un buen retrovisor, y buenos reflejos, que la hucha esta más para meter que para sacar.

7 Me gusta

Es de alabar y agradecer la labor didáctica del collacio @McAco, mientras gente como el @Dr.Dulcamara es la quiere perpetuar las prebendas de unos pocos. Fuchi.

A partir de ahora solo llevaré abiertos 3 botones en el pecho de la camisa. Y seguiré portando con frescura camisa de manga corta a pesar del inquisidor @HarryLime :point_up:t3:

8 Me gusta

Mi hucha tiene glamour :point_up:

Podéis seguirla en :point_down:

Suscribiros y dadle like :v:

8 Me gusta

Siempre serás un dandy norteño :muscle:

6 Me gusta