He pegado al camarero. Volumen 8

Collacious, no seria ya tiempo de que Fernando Alonso fuera procreando con Danica Patrick?

5 Me gusta

Hostias, no sé si me he pasado. Igual hay que borrar el post anterior.

5 Me gusta

Minutos musicales, Tony Bennett cantando con la chavala.

4 Me gusta

Odio a Fernando Alonso, me cae fatal.

6 Me gusta

Dr, se refiere a esta moza?

Juer, que lío…

Ahora la pillo, la tercera!

Parezco Gacelito, vale lo dejo.

7 Me gusta

6 Me gusta

Collacious he hecho saltar el arco del aeropuerto. Me han subido a una tarima y me han cacheado por delante y por detrás. El chico ha sido muy amable. Lo he disfrutado.

9 Me gusta

6 Me gusta

@flanagan pienso si podrías hackear el sistema de puertas del aeropuerto. Mandar a todo el mundo a la puerta equivocada y que suba al avión incorrecto. Para así darles a todos un viaje sorpresa.

7 Me gusta

Era cuestión de tiempo.
Se empieza por el afrancesamiento y se termina en la tete de la course

8 Me gusta

La Taramundi?

6 Me gusta

No. Si fuera a ser padre frenaría en las curvas :point_up:
Un hombre puede procrear fácil hasta los 65, le queda tiempo todavía.

6 Me gusta

Pero a Danica ya le queda poco. Se llevan unos meses. Con el talento de padre y madre podría nacer un superdriver

5 Me gusta

Nope. Como iba a llevar eso, coime. Habrán sido los tirantes o el pasaporte que lo llevaba en el bolsillo. Me preguntó que si no me los podía quitar y le dije que iba en modo comando. Entonces dijo, mejor suba aquí mientras me pongo los guantes. Y yo dije, con sumo agrado! Y ya vino la sesión de magreo con brazos en cruz

7 Me gusta

:flushed::flushed::flushed:

9 Me gusta

Olvidoseme déjala e iba a un sitiu con arcu jjjjj la que se lió,menos mal que fueron comprensivos …

5 Me gusta

He visto cosas que pensé que nunca vería, que nunca pensé que fuesen posible. Se ha perdido el decoro y la elegancia. Discípulos del @díscololeonés viajando en chándal, chanclas con calcetines, mujeres medio desnudas pero con manta de viaje sobre los hombros. Toda la gente rara que yo no me podía ni imaginar que existiera. Tatuajes y uñas postizas horripilantes por doquier. Adolescentes con gorro de pitufo. Gente con mal olor. Hurgadores de narices y burillas entre dedos de los pies. En fin, esto de viajar en aviones del pueblo ye deprimente. Hacía mucho tiempo que no volaba en un aeroplano de estos. Ye como avión de ganao. Ahora toy en bus station, tengo hora y media de espera y ya quiero volverme al mi pueblo Barcelona. Voy ver si por aquí tienen bocadillos de chorizo y chato vino, coime.

9 Me gusta

Me pongo, y te digo.

6 Me gusta

Te pasa por ir en clase turista, agarrao.

6 Me gusta

Tovia hoy lo estuve hablando con un buen collaciu,aparte de que la gente ta agilipollada,triunfa el sudor ,los malos modos y son todo derechos pero cero obligaciones…ye el acabose :point_up:

8 Me gusta