He pegado al camarero. Volumen 8

Lo dudo buen doctor…

5 Me gusta

Jjjjjj había pites?

5 Me gusta

Esto ye el acabose, se ha perdido el glamour de viajar, del bon voyage hemos pasado a persignarnos…

5 Me gusta

Naves de combate en llamas en el hombro de Orión. He visto relámpagos resplandeciendo en la oscuridad …

5 Me gusta

Curiosidades de la vida.
Hoy me crucé por dos veces con Fernando Alonso hasiendo footing.
Está tochete y llevaba ritmo flojo, pero qué carajo, para correr mucho ya tiene el F1 :rofl:

10 Me gusta

Jajaja, en un vuelo, en este caso en Brasil, vi como le caia al que iba delante mia un liquido espesillo, y era la manteca de vaca que llevaba en el portaequipajes que se le iba derritiendo.
Fuchi a Ryannair y al que invento los vuelos low cost. :fist:

11 Me gusta

Tien casa en Noja-York?

5 Me gusta

9 Me gusta

@Flanagan estoy pensando hacerme apoderado de El Niño del Altiplano, o sea el @barba para a ver si me saco unos dineros que esto del jabón no da para vivir y pensé en ti para meterte en la cuadrilla de él como banderillero. ¿Que te parece, te apunto?

8 Me gusta

Ni papa, le vi en Isla :man_shrugging:
La primera vez iba de Isla a Soano, la segunda, viniendo de vuelta cuando yo marchaba.

7 Me gusta

Joer Noja-York ye la Marbella del norte…

3 Me gusta

5 Me gusta

Esto ye el paraíso del sándwich. Chicken salad cheese onion y cosas asina. Pero ye más barato que Barcelona. Triple sandwich variado y agua de 600 ml. 4,80 libras.

Google Photos

9 Me gusta

Acuérdese "the 5 o’clock tea"ye tendencia jjjj

7 Me gusta

Collacious siempre hay que llevar un s-biner en las mochilas. No para que no te roben, sino para que no se te abra inadvertidamente. Además tiene muchas utilidades. Compraos unos cuantos de dos o tres medidas diferentes.

Google Photos

11 Me gusta

Además de las pastillas para la próstata, la tensión, la cafinitrina, y otras drogas apropiadas a vuestra edad, ye conveniente llevar uno o dos mini pulpos y tres o cuatro pinzas de la ropa. Yo en este caso he venido con un pulpo y tres pinzas.

Google Photos

9 Me gusta

Te has vuelto un cascarrabias Doc, antes eras más permisible y empático con los tus compatriotas

6 Me gusta

Le pagaste para que te pasara el control de aduanas , la manteca era tuya para hacer jabón! :ok_man:t2:

3 Me gusta

Se pierden las buenas costumbres. Toda la vida se ha llevado un imperdible :safety_pin:

4 Me gusta

En caso de apuro puedes usar también la MacGyver multitool

mcgiver

5 Me gusta