He pegado al camarero. Volumen 8

Eso lo he usado muchas veces cuando se rompe el tirador de la cremallera. Pero ahora he evolucionado. Compré esto para cuando pase.

Just found this amazing item on AliExpress. Check it out! 1,56€ 47%OFF | zippers head universal Instant Zipper Repair Kit Replacement For Broken Buckle Travel Bag Suitcase Zipper Head DIY Sewing Craft

5 Me gusta

Muy interesante Dr, tomo nota gracias.
Por ejemplo en la bragueta un clip pues como que no :grin:
Sin embargo por ejemplo el dorado “conduce” la mirada de la pareja hacia el punto de interés en una cita.
Interesante :face_with_monocle:
Se me ocurre que si Tous hace un osito bragueta lo peta. Les voy a enviar un email…

4 Me gusta

Vale, pues ya tengo respuesta (qué mala leche gastan)

Estimado Sr. Flanagan,

En relación a su propuesta “osito bragueta fifty/fifty”

Deje de importunarnos de una vez por todas con sus estúpidos mensajes o sentirá el morder del látigo en sus hombros asquerosos.

Atentante suyos,
XXXX

Lo siento collacious, la proyecto era en beneficio del foro.

7 Me gusta

Sigo montando la cuadrilla para acompañar al Niño del Altiplano en la alternativa que va a tomar en la Plaza de toros de Requena, y para el puesto de picador he pensado en @Avieso

Es una persona ruda, que le gusta picar a la gente, chuzar, pero al mismo tiempo tiene temple para asumir situaciones complicadas, así que me parece el candidato ideal, y de mozo de espadas nos llevamos al @Ruben y como esto no da para más con esto cerramos la cuadrilla.
Ya os pedire las medidas para hacer el traje de luces, que por cierto a ver si nos los finanza el Doc, que tiene muchos cuartos, tiene cuentas en Andorra y que suelte algo.

9 Me gusta

Me lo apunto,creo que a veces soy demasiado sutil👌🏼

7 Me gusta

Será una corrida goyesca, me gustaría llevar a @FranMad de chófer oficial y para en caso de salir a hombros y a @Gacelito de 2º chófer en caso de salir a hombros pero por la puerta de enfermería, él sabrá que hacer, eso sí, no poderis pimplar ninguno :point_up:me gusta tenerlo todo atado que luego por menos de nada tenemos un disgusto

9 Me gusta

Por aquí tomando un Jameson en la terraza del hotel.
Mientras,unos verbenas versionan a Take That,que le gustan a la señora Lime :man_facepalming:t2:

Mientras,planeo la caminata de mañana.
La de hoy fue muy bonita.

16 Me gusta

Perfecto asi te ven incluso desde fuera de la plaza de toros cuando te saquen a hombros, que el @FranMad es muy grande y @Gacelito médico oficial de la cuadrilla, que del Doc no me fio mucho, y además encargado del avituallamiento.
Fuchi a Morante de la Puebla, viva el Niño del Altiplano. :fist:

8 Me gusta

Ves haciendo el cartel :point_up:
saldrá a votación popular como las etiquetas de los jabones, será la Goyesca Note :sunglasses:

5 Me gusta

Cuenta conmigo :+1:
Yo cobraré mis honorarios antes del festejo, por lo de la enfermería :sweat_smile: :ox: :dart:

5 Me gusta

Por el color del agua apunto a algún rinconcito del archipélago balear :thinking:

7 Me gusta

Lo mío ye más rejoneo.
No me van mucho los toros, me prestan más las buenas señoras que suelen visitar las plazas.
En cualquier caso acepto el puesto porque @barba ya tiene edad de tomar la alternativa.

7 Me gusta

Lo he fusilado de la novela “La conjura de los necios”, una de mis favoritas.

3 Me gusta

Lo leí hace tiempo,no recordaba esa respuesta👌🏼

En mi taberna de confianza,tienen el libro al lado de una barrita Arko que les regalé.
Ignatius parece que amenaza a Mr. Arko :sweat_smile:

7 Me gusta

Pues ya es oficial la publicación en el BOJA, salgo como que a partir del 4 de septiembre

Podré hacer la TOMA DE POSESIÓN DE LA PLAZA DE CELADOR CONDUCTOR DEL S.A.S.

YEAAA… :grin: :innocent: :sweat_smile:

13 Me gusta

Grande Antonio :muscle:t3:
Enhorabuena!

5 Me gusta

Gracias…

Ahora toca la burocracia de papeles, leñe…

6 Me gusta

Enhorabuena!!

5 Me gusta

Hoy en caminata no vi a nadie famoso.
A cambio, disfruté de pasada un escote sublime y dos traseras supremas :drooling_face::rofl:

9 Me gusta

Salut!!!

12 Me gusta