He pegado al camarero. Volumen 8

A tu salud @Carl!

9 Me gusta

Salud!!!

6 Me gusta

Salud collacius míos !!! Muches
gracies por acordase del mi cumpleaños, pero yo nun vos diba decir que yera hoy …soy asina que queréis. Gracies de todo corazón,de aquí a un año!!!
Doctor @Dr.Dulcamara esta medicina está como pa pillar una sobredosis jjjj, pero como todo hay que obrar con responsabilidad :grin:,muchas gracias!!!

11 Me gusta

Me alegro que te guste. Yes buen paciente. Enjoy!

8 Me gusta

No como otros que yo me se eh Doc.

7 Me gusta

Tú yes de los mejores también. Al invierno, que está al caer, ya me mandas quesos, jjj. También tengo medicinas sin burbujas para los más recalcitrantes, si las burbujas no funcionan con la patología.

8 Me gusta

Dejate de burbujitas y manda espectecs, salchichones, embutidos curados, que las burbujas no me prestan, me hacen daño.

9 Me gusta

Doctor mándale unas butifarras jjjjjj el espetec tienlo en el carrefull jjjj

5 Me gusta

Butifarras para los catalanes, yo quiero embutido curado, del bueno del que tienen en Vic o en Lleida.

7 Me gusta

Yo me he pasado a las copas, como Paquillo

7 Me gusta

Que peligro tien esi hombre …:man_facepalming:t2:

7 Me gusta

Profundizando en la psique femenina…

Aserejé, collons

5 Me gusta
4 Me gusta

Reconozco que nuestro Ejércitos de Estrellas Galicia lo tienen picudo contra estos Granadinos… Estoy por pedir un Armisticio y proponer un acercamiento y posible matrimonio Estrellas y Alambras…,:grin::grin:

6 Me gusta

4 Me gusta

@carl este paciente
Si que ye exigente

5 Me gusta

Parez que le fizo la boca un fraile :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Fuchi a Mbappé, estoy hasta la coronilla de él y de la gente de Jugones, fuchi a todos ellos. :fist:

7 Me gusta

El fútbol ta sobrevalorao :point_up:

6 Me gusta

Todos los veranos la misma turra. Son así estos afrancesados.

7 Me gusta