He pegado al camarero. Volumen 8

11 Me gusta

7 Me gusta

Ta gueno…

33cl de Estrella Galicia de Bodega con una tapa de chipirones fritos.

Ta bien por 5e

10 Me gusta

Olé tú! Disfrútalo con mucha salud @Gacelito

5 Me gusta

Clicar para ver foto completa
Google Photos

Google Photos

@Xavieiro
Google Photos

8 Me gusta

Y porqué ponen las calorías en el menu? Que tontería es esa?

Eso no dice nada sobre el valor nutricional del plato.

Me gusta que tomes el agua con burbujas! Eres de los míos Doc!

5 Me gusta

He comido rodizio brasileño y ha sido menester agua con gas por la tarde.

6 Me gusta

Misma pregunta que me he hecho yo.

6 Me gusta

Si tomaras una caipirinha te iba mejor, dile a un brasileiro de tomar un agua con gas después de un buen churrasco y te cruje.

6 Me gusta

No intentéis entenderlo, aquí es todo al revés.

6 Me gusta

Para otra vez en vez de ir a un rodizio de carnes brasileiro, te vas a un rodizio de sopas brasileiro y ya veras como no te hace falta esa aguita con gas.

6 Me gusta

En Bilbao también está mal visto :point_up: :rofl:

6 Me gusta

No me han visto. Me la he comprado en el Sainsbury’s y me la he tomado en el flat.

5 Me gusta

Google Photos

Google Photos

Google Photos

5 Me gusta

Yo ya sabes que respect todo, aunque no me guste.
Una cosa no quita para la otra :handshake:

6 Me gusta

Esta foto es de una churrasqueria de Salvador de Bahia, en este había rodizio de carnes, de comida japonesa, de marisco y de pescado.

Anda, mejor que un agua con gas te tomas un queijo coalho na brasa, que te va mejor para el estomago.

8 Me gusta

Que parte prefieres?

4 Me gusta

Filet Mignon que es como le llaman los brasileiros al solomillo, tambien me gusta el file, el contrafile, la picanha como dicen ellos mal passada (poco hecha) con su grasilla, la alcatra y también me gusta mucho una cosa pones en tu dibujo o coraçao de galinha, el corazon del pollo a la parrilla, es una delicia.

Lo que no me gusta es el cupim, la chepa del buey, es muy gelatinosa, se me hace desagradable.

8 Me gusta

Doc, aqui tienes un espetinho de coraçao de frango que me comí hace unos meses aqui en Galicia en un puesto de comida baiana.

Y lo que se ve en la olla es acarajé, que es un comida tipica de Bahia, es una especie de croqueta que se hace con masa de feijoes, habas, frijoles o como se les quiera llamar. Se frie en aceite de dênde, aceite de palma, y se rellena con una salsas que se llaman vatapa o caruru, que llevan entre otras cosas, cebolla, tomate, langostino o gambas, cilantro, caju, etc… Te preguntan si lo quieres frio o caliente, si les dices caliente preparate pues el picante que lleva es muy fuerte.

Ese que me vendio esa mujer no estaba bueno, realmente sabroso estaba este otro que me comí en Salvador de Bahía.

7 Me gusta

Está empezando a ser obsesión. Luego no miran toda la m****da de químicos conservantes que llevan que son peor

5 Me gusta