He pegado al camarero. Volumen 8

El otro día comí entraña de ternera , me la recomendaron… Y bueno …si pero no, me pareció una carne un tanto de sustanciada, mira que estaba untada con una salsa chimichurri bien condimentada …aún así no me acabó :man_shrugging:t2:

6 Me gusta

Bolsas basura y pato wc

4 Me gusta

Eso creo que es argentino, hombre los callos es el estomago y bien ricos que estan, y yo antes de que hubiera aquello de las vacas locas me comía el higado, los riñones, los sesos en tortilla, el tuetano… lo que no mata, engorda.

6 Me gusta

La casquería ye manjar, aunque no es para comer a diario claro, antes de ayer comi sesos yo, de cerdo, con huevo revuelto y un ajo picado :yum:

La entraña creo que es la carne de la punta de las costillas, lleva una tela que hay que quitársela, es una tela muy tierna pero insípida completamente, no recomendable

6 Me gusta

Que bien te cuidas!!
:drooling_face:

5 Me gusta

Hoy toca el auténtico y original “mojito valenciano”. Mucho mas auténtico y sin tanta chuminada:
Una “Mentireta”.
Visca el Barralet!
A vuestra salud…

11 Me gusta

Sí señor.
Muy de esa política.
Yo también hago lo mismo pero con la paella; siempre con chorizo :rofl:
Elvatchk siempre en mi equipo :muscle:

6 Me gusta

Collacious, me dirigía a la cama en plan ninja, caminando a oscuras como una sombra, cuando de pronto me he dado en la frente con la esquina del pasillo. Gran porrazo, estamos bien, ojo izquierdo un poco dormido. He vuelto al estudio para recapacitar sobre lo ocurrido, tomarme una copichuela y crecer como persona. Como mañana tenga un ojo a la virulé a ver cómo se lo explico a la parienta.

6 Me gusta
4 Me gusta

Yo, aun doctor fraudulento, no os recomiendo estas frituras collacious.

7 Me gusta

Asomo por acá para aseverar que me duele la cabecha y que el @Dr.Dulcamara es un anglófilo :point_up:t3:

6 Me gusta

Poco hablas del dedo meñique del pie :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

5 Me gusta

Si eres onvre pa beber, yeres pa trabajar.

cuerpoescombro!

5 Me gusta

8 Me gusta

Hoy ye día del señor, vermutin y siesta larga

7 Me gusta

No era broma, el pasillo tiene forma de L y al girar me di en toda la cara.

5 Me gusta

CUPIM!!!

Me encanta…

6 Me gusta

Yeah! :muscle::rofl:

6 Me gusta

Falló la señal GPS, llevas tecnología Motorola

4 Me gusta

A mí también, somos como los niños!

4 Me gusta