He pegado al camarero. Volumen 8

No, ahí la yerba va cortada y seca y la usan con/para otros fines

6 Me gusta

:green_heart::green_heart::green_heart::green_heart::green_heart::green_heart:

6 Me gusta

8 Me gusta

Esto va de su guerra civil, de los parlamentaristas contra los realistas. Recreación, show, el sitio de Colchester de 1648. Se rindieron los fieles a la corona y los pelaron en el castillo.

10 Me gusta

Siempre han tenido muchas movidas internas.

7 Me gusta

Me voy a echar una pródiga siesta.
Si sale algo al zoco que esté curiosín me hacéis un llama-cuelga como dicen los bercianos

8 Me gusta

Tiene usted razón Doc, está bien probarla pero no abusar del acaraje, además nuestro estómago europeo no está hecho para aguantar el aceite de dênde, pues te puede pegar una diarrea bestial.

6 Me gusta

Felicidades @Carl . Nunca es tarde si la dicha es buena. :man_shrugging:t2::grin:

7 Me gusta

Muchas gracias :blush:

8 Me gusta

Bien dicho, la caraja poca cosa buena suele traer. No acarajarse :point_up:t3:

8 Me gusta

Paco, s’han matao. Clicar y ver las fotos y los vídeos.

9 Me gusta

Se veía venir :point_up:t3:

7 Me gusta

Pedazo recreación :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Decian Los Siniestros Total, Ayatollah no me toques la pirola.

Y van los de la OMS y le ponen de nombre a la nueva variante del Covid PIROLA.
Para lo que no los sepan pirola es lo que llevamos colgando los gallegos junto con los huevos, o sea o carallo.

Primero los Hyundai van y le ponen Kona a un coche, y ahora la OMS, Pirola a una variante del Covid, esta claro que o galego esta de moda, é un idioma universal. Galicia Calidade. :fist: :eggplant:

7 Me gusta

¿Doc, tu que haces si te llega un gallego de esos tantos que hay por Cataluña y te dice que se contagio con la pirola? A lo mejor le das un antibiotico pensando que pillo unas purgaciones.

5 Me gusta

Coime que salió otra? A la última la llamaben Eris…

6 Me gusta

Bien luchao!
Después habrá habido ágape no?

4 Me gusta

Lo que si es verdad es que hay una pila de contagiados, no es tan grave pareces ser, pero en mi pueblo son un lote de ellos los que han pillado el Covid estos últimos días.

6 Me gusta

Fuchi a los ingleses que conducen y hablan al reves que el resto del mundo. :fist:

8 Me gusta

Agarrarse que viene la ola :face_exhaling:

Salud

12 Me gusta