He pegado al camarero. Volumen 8

Con permiso de keira knightley y Emily Blunt, por favores☝

6 Me gusta

Fuchi, están muy esgalichadas

5 Me gusta

Sí, ahora me dirás que Liz Hurley es miss gorduena de agosto :rofl::rofl::rofl:
No doyte like.
Las mías tienen atractivo, que ye de lo que se trata :point_up:
Liz Hurley pone la nariz como que ye oliendo mierda a cada paso y la zeta jones ye trastorná :no_good_man:

4 Me gusta

Ya pasó a la historia y ni Dios la reconoce… :flushed:

7 Me gusta

Habrá que veros a vosotros con sus años :point_up:t3::smile:

8 Me gusta

Tanto fotocol y yo cagandome viva

9 Me gusta

En cuestión de edad yo ya la he adelantado por la izquierda y sacando el
intermitente…

:rofl: :rofl:

9 Me gusta

Amputación. Ye definitivo.

6 Me gusta

Han estado todo el fin de semana aparcados en el parque con sus caravanas y tiendas de campaña, sus caballos, etc. Esta gente de la sociedad esta de la guerra civil, lo llevaban bien estudiado y coreografiado. Todos los papeles repartidos. Todos muy amables y dando explicaciones a la gente de las cosas. Sus fuegos, sus campamentos. Yo creo que los lugareños se lo han pasado bien, pero los que más, ellos. Un buen montaje tienen. Salían a las cinco algunas familias ya con sus cabalo en el remolque y la camioneta. Supongo que algunos tendrán unas horas de viaje hasta su casa. Son gente que debe vivir por todo el país, y deben hacer concentraciones porque esa coreografía estaba trabajada. Había caballos, que son bestias y un montón de personas en el campo de batalla. Por la mañana ha habido demostraciones parciales de artilleria, de caballería y de infantería con pasacalles por la ciudad. Luego la batalla después de comer, y la rendición y pasar por la lanza a los cabecillas monárquicos, que ye una cosa que siempre ye gostosa de ver. Muy bien ambientado, muy buenos ropajes. La mayoría jubiletas pero también familias con gente joven e incluso chavalas adolescentes cinéndoles el corsé, vi anoche que pase por el campamento y andaban probando vestidos, y otros cenando poniéndose tibios de cerveza. Deben ser gente que se ven de vez en cuando y acampan juntos por afinidad familiar y amistad, supongo. Vaya plan de salidas que llevan. Coime, con la historia y el patrimonio que tenemos nosotros, yo no conozco sociedades o clubs como este que vayan llevando la historia a la gente del pueblo en eventos y en castillos. Que yo no conozca no quiere decir que no haya. Igual hay. Pero aquí se representaba el sitio de Colchester durante la guerra civil, precisamente en este magnífico parque del Castillo que fue el sitio donde pasó. Han puesto dentro del parque un fish and chips y birras y todo este espectáculo. Aproveche para ver el museo del castillo también que era lo único de pago.

8 Me gusta

Jajajaja :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

6 Me gusta

Fuchi a las fiestas british, vivan las fiestas gallegas, te voy a contar algunas de las fiestas gastronomicas que tenemos aqui, para que de dejes de tanto fish and chips.

Festa do Albariño en Cambados
Festa do Pulpo en Carballiño
Festa da Empanada en Bandeira
Festa da Empanada en Allariz
Festa da Ameixa de Carril en Vilagarcia de Arousa
Festa do Percebe en Aguiño
Festa da Ameira Roxa en Illa de Arousa
Festa do Mexilón e do Berbercho en Vilanouva de Arousa
Festa do Carneiro ao espeto en Moraña
Festa do Bonito en Burela
Festa do Galo Piñeiro O Pino
Festa das Sopas de Cabalo Cansado en Muiños
Festa da Tortilla de Patata en Laro
Festa do Pimento de Oimbra
Festa do Pimento de Herbón
Festa do Pimento de Arnoia
Festa dos ovos fritos en Cervo
Festa do ovos fritos en Barreiro
Festa da anguia en Valga
Festa da vendimia en Leiro
Festa do viño do Condado
Festa do viño Barrantes
Festa do percebe de Rinlo
Festa do longueiro en Fisterra

y alguna más que habra por ahí de comidas, y quieres recreaciones historicas en Agosto pues vete a Festa da Istoria en Rivadavia, que recrea su pasado judio.

Galicia Calidade, Galicia en Agosto es una fiesta continua. :fist:

11 Me gusta

Los galegos superan a todos y todo. Los galegos son lo más. Y las galegas son bien dispuestas y gostosas.

7 Me gusta

Coñas son coñas, pero aquí se les fue de las manos con las fiestas gastronomicas, ya no saben que inventar y a que dedicarlas. El ejemplo esta en la fiesta del huevo frito que se celebran el mismo día en Cervo y en Barreiros que estan a tan solo 26 km de distancia.

6 Me gusta

Tenía enfrente a la Hurley, y estaba mimetizándose con el ambiente :point_up:

5 Me gusta

Pues pasa el mes y no nos invitas a los collacios a alguna verbenuca de esas, pájaro :point_up:t3:

7 Me gusta

Si. Apruebo. Que nos invite.

6 Me gusta

Dejóla en stand-by

8 Me gusta

Ná, mú poca clase.
Putonga!! :point_up::rofl:

7 Me gusta

6 Me gusta

Si me dicen que se llama Robert Hurley, me lo creo :rofl:
Sólo le falta abrirse de piernas y que nos salte el bicho on the face :rofl::rofl::rofl:
Nuez bien dismulada, eso sí :thinking:
Parez un travesti venido a menos :no_good_man:
Tiasquerosa :point_up:

6 Me gusta