He pegado al camarero. Volumen 8

En septiembre ya no hay fiestas gastronomicas, sorry.

5 Me gusta

Cuanto daño hace el exceso de salitre :unamused:

5 Me gusta

Me acuesto, mañana toca mucho recao matutino :point_up:t3:

6 Me gusta

Balada Telefunken para conciliar el sueño. Mañana lunes.

3 Me gusta

A 10 minutos de mi casa… :yum:

4 Me gusta

Y no habrá una fiesta da pataca en Xinzo???
:thinking:

5 Me gusta

Por aquí tenemos el festival astur-romano en Carabanzo (Lena) en el que se recrea una boda celta, hay druidas preparando pocimas,batallas entre los astures y los romanos etc…por cierto , este año no lo hubo por falta de presupuesto.

5 Me gusta

DEP Kris

3 Me gusta

Una imagen vale mas que mil palabras :drooling_face::drooling_face::drooling_face:

Las quelis son buenas con todo :yum:

13 Me gusta

Soy fan de las Quelitas. Las integrales están de vicio.

7 Me gusta

Coime, falta de presupuesto? Pero eso como es?

5 Me gusta

Media pinta antes de comer. Wolfpack english pilsner en Three Wise Monkeys.

Google Photos

9 Me gusta

Ni idea …esti añu solo se fizo la fiesta en honor a Nuestra Señora del Cuitu Ramón.

4 Me gusta

AQUI hemos soltado al TORO, Lo hemos correteado por el pueblo a las 12:00 y por las gracias de nuestro señor todopoderoso y misericordioso no ha corneado a ningun corredor insensato. Una hora de peligro y ya lo encerramos en los toriles.

Este sabado pasado fue mas picudo, uno de los Toros corneo a tres paisanos que se pusieron delante, hirio leve a dos y a otro lo hemos tenido que enviar al Hospital despues de cirugia de urgencias aqui en el pueblo.

6 Me gusta

Americano hielo sin pingarates en interior chigre confianza con Fujitsu operativo mientras espero visita especial :point_up:t3:

11 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

9 Me gusta

IMG-20230821-184613

Yo ya no sé si vivo en Mérida o en el Sáhara…

12 Me gusta

Google Photos

13 Me gusta

Pues ya ves, aquí en Mérida tenemos más del doble de temperatura que tu, es horrible.

:hot_face::hot_face::hot_face::hot_face::hot_face:

9 Me gusta

Comadres, hoy aquí en Madrid pega fuerte. Creo que hoy he pasado más calor que cualquier día de Julio. :fire: :fire: :fire:

8 Me gusta