He pegado al camarero. Volumen 8

Pues no se decirte, pues los dos estan muy sabrosos.
Ese mismo dilema les paso a unos que fueron a un evento que organizo un vecino mío en Madrid que es representante de artistas muy afamados.
Se llevo unos quesos de aquí y pan para acompañarlos, casi todos sabian de la fama del queso de mi pueblo, pero cuando probaron el pan se quedaron asombrados.

Tenemos suerte que aun quedan panaderias artesanales, pero cada vez son menos y poco a poco nos va invadiendo el pan industrial.

8 Me gusta

Para que veas que no hay atisbo alguno de animadversión y/o/u manía, doy like :handshake:
Bien, una vez dicho esto… Maldita sea!! :point_up::rofl:

4 Me gusta

Vaya hombre… A mejorarse lo mejor y antes posible :pray:

5 Me gusta

6 Me gusta

Obedece, hombre precavido vale por dos :crossed_fingers:

5 Me gusta

Estoy negociando salir a la verbena.
No lo voy a negar, lo veo picudo.
Estoy grabado en video cantando canciones sucias con el altavoz prestado de la charanga :rotating_light:

7 Me gusta

@elvathck y @Xavieiro, estoy en un pueblo. Las gentes humildes nos adaptamos a lo que hay. Incluso tomé una cero esta mañana porque les terminamos los quintos de Estrella y era lo único fresco que tenían.

Menos señoritismos! :point_up:t3:

9 Me gusta

Ten cuidado que las redes sociales son muy traicioneras y pueden jugar malas pasadas, la euforia del momento hay que contenerla, acuerdate de Rubiales.

7 Me gusta

Ese compa ya está mueeeertooooo
No más no le han avisaaaadoooooo
:rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

P.D. no había visto lo del Matusalén. Ron malo dulzón sin gracia, Cacique más caro, fuchi.
Tomarse un Zacapa o un 2 Maderas y dejarse de bobaes :point_up:t3:

6 Me gusta

En peores emboscadas me vi, además está cansada y está estirando las piernas en el sofá.
Rechaza por ahora infusión relajante, me ve venir, pero en un momento de despiste, arropo con manta y cierro puerta :running_man:

7 Me gusta

Smoke bomb :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Ya te veo durmiendo en la caseta del perro, llevate una manta que ahi por la noche hace frio.

5 Me gusta

Te pillé!! Lo que se ve en el fondo es calle Villarroel, esquina Londres.

Lo he localizado por el toldo de “Portobello Bar”, que es un bar musical, lo cual supongo que cuadra con el “Salsa picante” de la foto de salsa Valentina.

Supongo que estás en “La Cratera ?”, en el chaflán de enfrente. La foto tiene mala leche.

5 Me gusta

Vaya, cuidarse, que sea leve.
Parece que “el bicho” ha llegado para quedarse…

6 Me gusta

Ah! La foto de la semana, dedicada al collacio @Xavieiro

100-0207

7 Me gusta

A buenes hores jjjjj

6 Me gusta

Sí, quería mirarlo en casa, con tranquilidad.
Soy bastante obsesivo, había quedado el tema pendiente.

5 Me gusta
6 Me gusta

JJj, te la puse para que el lens no funcionarà. Pero te deje visible el Portobello para que tuvieras que trabajar tu, y no el lens. Old school.

5 Me gusta