He pegado al camarero. Volumen 8

Collacios !He visto la luz!

El tema es que hoy en día un chavalín no se atreve a tener un rollo, por la deriva actual, de manera que para que “se lance” necesita apoyo legal.
Ahí entramos nosotros!

Entonse… espera que estoy espeso.

Entonse, con el movil de los cojones uno de los dos se conecta con nuestra app SCNHG y ambas partes “consienten” la relación (con códigos QR y tal, rápido, es un calentón). Aquí podemos refinarlo, ser creativos, y añadir checkboxes en plan “consiento esto, esto, y esto” (esto puede ser divertido)

Casos de uso:

  • Una de las partes quiere copia: enviamos PDF (pagando) con los datos del partenaire anonizados (a lo sumo nickname, tipo “LOLITA”)

  • El “poder judicial” quiere copia (caso querella) : enviamos PDF (pagando) con todos los datos.

Flanagan, “siempre innovando”

7 Me gusta

Mucho desgaste neuronal. No admito más desafíos, ya me he ganado los galones de cadete.
Bueno, no sé a cuánto va el yuan…

5 Me gusta

De vuelta en el hogar.
La puerta abre sin problema.
Canto victoria de manera cauta y silenciosa :trophy::v:t3::shushing_face:

7 Me gusta

Enhorabuena Sr. @Avieso, mi pronóstico era que tendría usted descanso en el cuartillo de la azotea!!!
Eres un crack!!

5 Me gusta

No te pillo , vas en otra dimensión

8 Me gusta

Hablaba de diseñar una aplicación para móvil, deformación profesional.

6 Me gusta

@Flanagan “is different” …no tiene lógica ninguna, él escribe…y escribe…
:man_shrugging:t3:

8 Me gusta

Aquí un ejemplo femenino de la “variante Flanagan”.

7 Me gusta

Ostia!! Terremoto de magnitud 7 en Marruecos.

4 Me gusta

Oye podemos usarlo con la parienta para que quede constancia de la actividad física en cuestión? Habrá acceso al archivo histórico de los datos?
Interésame :thinking:

7 Me gusta

Sigo sin pillarte pero …lo que tú veas conveniente tío! Cada loco con su tema

6 Me gusta

Me di cuenta. Pillo el 0’0003 % de sus mensajes nada más :man_shrugging:t2:

Quizás necesite sedación para que su cerebelo sea capaz de desconectar por unas horas, quizás días y así reiniciarse :exploding_head:

Tienen los sesos echos agua :ok_man:t2:

6 Me gusta

Es todo muy loco :thinking:

Están entre nosotros tío! Ten cuidado Paco, puedes ser el siguiente :disguised_face:

7 Me gusta

Soy buen muchacho y ella bien lo sabe. Pa un día que sale uno y se desmanda un poco, no está de más dar un poco de manga ancha :point_up:t3:

8 Me gusta

Lo que saben los gatos lo saben los ratones, está todo escrito, Doña Aviesa sabe que te puede dar manga ancha pero sin soltar la cadena que sujeta la bestia, en cualquier momento puede hacer falta dar un tironcito :rofl::rofl::rofl::rofl:

De cualquier forma, hasta que llegue el tirón disfruta como cachorro en el barro :smirk:

8 Me gusta

Exacto. Conoce las cabras que guarda, que diría mi güela :rofl:

7 Me gusta

@xavieiro sabe lo que @flanagan necesita

6 Me gusta

“Mirando al mar”
(con permiso de @Deion)

Como la Flana está pasivo-agresiva, me he dicho ves a dar un paseo y que te dé el aire.

Me siento en una terraza mirando al mar, con mis gafas de sol, copa de cerveza y una bolsa de patatas. Tranquilidad total, perfecto.

A mi derecha tengo a un yayo en silla de ruedas y una señora mayor con un álbum de fotos, y de pronto comienza (traduzco):

  • Y esta era Merceeeedes, que tuvo cuadro hiiiijos, X, Y, Z y Mercediiiitas ¿no te acuerdas?

Del susto casi me atraganto, el yayo me mira con expresión ausente. Al cabo de un rato se sientan en el otro lado tres heavys y se ponen a hablar de ¡surf!. Va el de la camiseta de Metallica y suelta :

  • ¡MUNDACA! la mejor ola izquierda!

Por el otro lado:

  • Y este era Paaaaaco, que murió en un accidente de coche en el 66, en Teheran, en Irán ¿no te acuerdas?

y por el otro:

  • Tú vas a la playa y le preguntas al primer tío que salga del agua ¿la mejor ola izquierda? ¡MUNDACA!

Total, que he dicho a tomar por culo y me he ido.

7 Me gusta

Un “histórico”, interesante :thinking:

6 Me gusta

6 Me gusta