He pegado al camarero. Volumen 8

6 Me gusta

Hombre , en internet no , pero para mí esta casa no es internet, es can Rubén…

6 Me gusta

Y hasta tienen bastante proteina también!

Viva las legumbres (y con chorizo mejor)!

9 Me gusta

Tengo yo una en venta si te apetece. Está a una hora de Arzúa…para que @Xavieiro tampoco te vaya visitar todos los días… :rofl:

9 Me gusta

Cada cosa lo suyo, una cosa no quita la otra

6 Me gusta

Google Photos

6 Me gusta

Sabía que eras hombre de honor :ok_hand: :rofl:

6 Me gusta

Luis Enrique, FUCHI FUCHI FUCHI !!!

5 Me gusta

Viva Luis Ricardo !!!

5 Me gusta

@flanagan mi flana que hase? Hoy ye festivo. Te esperamos en la terraza El Pesca a las Sinco de la Tarde.

6 Me gusta

Mira que voy!
No, hoy me es imposible.
:grinning:

6 Me gusta

@guaje el Flana pone excusas

5 Me gusta

( Edición borrada automáticamente por la edición )

Vaya, no ha funcionado :face_with_monocle:

5 Me gusta

Estoy echando unas bolas en la pista 4 por si alguien quiere pasarse.

6 Me gusta

6 Me gusta

No me extraña que te hayan jubilado Doc, mira que eres viejo, eres de los pocos que se acuerdan de Luis Ricardo, cantidubidubidubi, cantidubidubida.

Maria Luisa Seco, que fue mujer de Pepe Domingo Castaño, por cierto el Luis Ricardo no os tiene un aire con el protagonista de este hilo, fijaros, los ojos son los mismos. :point_down:

5 Me gusta

Qué escalofrío cuando he visto que la Pepa movía los ojos :grimacing:

3 Me gusta

El monstruo de Sanchezstein.

4 Me gusta

4 Me gusta

Antes de la pandemia iba a comer a un bareto chino que siempre estaba casi vacío, un poco cutre pero espacioso y servían unos platos combinados potentes, barato y tal. El caso es que siempre había un vagabundo callado mirando a la calle, tomándose una copa mitad vino, mitad zumo de piña (ahí no me meto) Pagada su copa con calderilla y ahí se quedaba, inmóvil, mirando por la ventana con expresión serena. Me tenía intrigado, pensaba este tío debe ser nihilista.

Un día aparecen dos colegas suyos con un periódico en la mano y le dicen “lee esto Fulano, que te va a hacer gracia” (política) Ese día explotó: “A la mieeeerda, que no quiero saber naaaaada, cojoooones”

Con todo este rollo quiero decir que se puede ser feliz ignorando la actualidad política, que me parece un truño. También puedes leer cada día el periódico del mismo día de hace cien años y la información te será igual de útil.

Por cierto, el día antes de que los medios anunciasen la pandemia ya estaba el chino cerrado.

9 Me gusta