He pegado al camarero. Volumen 8

Los chinos son muy listos, hace años me vino un cliente chino a hacer un consulta sobre un producto financiero que le habia vendido un banco, una cosa complicada de entender, pero no se si los sabeis que los chinos tienen un periodico que se edita en Cobo Calleja que es como su Biblia.

Me pidio que lo acompañase al Banco para cancelar ese producto, allí fui con él, y despues de mucho insistir con el director, me explico como iba hacerlo, pues no se podia vender en el momento, meses mas tarde estallo el escandalo de las preferentes.

7 Me gusta

Hay que joderse.
Y lo de las tragaperras es cierto: conocen las secuencias de los premios.

7 Me gusta

Lo que no es cierto es el tema de los impuestos, es un mito que hasta incluso una vez un notario me lo negaba, decian que no pagaban el IVA, pues claro señor Notario que no pagan el IVA lo mismo que cualquier otro español que este incluido en el regimén de módulos y de comercio minorista, que es donde estan la inmensa mayoria de bazares, sean regentados por chinos, españoles, o marroquies.

Pagan como el que más, por el miedo que tienen a Hacienda.

7 Me gusta

Ahí no me meto. Aunque también es cierto que en el bar en cuestión siempre me preguntaba “Quiele tiket?” Pero eso lo hacen todos, hasta lo hacía yo, que he sigo autónomo más de quince años. Por cierto, la última vez que cobré en sobre fue en el párking de un conocido banco de Barcelona, de película.

7 Me gusta

Total, que mañana circo.

7 Me gusta

Y ah, los bancos… Cuando murió mi padre heredé seiscientas y pico acciones de “Autopistas” (Abertis, Florentino). El hombre compró acciones de ACESA, creo que se llamaba entonces, para no tener que pagar peajes y con el paso de los años aquello creció y creció. Al perder Abertis las concesiones de las autopistas en Cataluña retiraron las acciones de bolsa. Un día recibo una llamada de mi “asesor financiero” de La Caixa y me dice “señor Flanagan, no se si sabrá usted que ble ble blé y como siempre nos preocupamos por nuestros clientes y tal le compramos las acciones por un euro/acción”. Yo desconfié, y al cabo de una semana Abertis hizo un reparto extra de beneficios y me ingresaron 7000 y pico euros. Qué cabroneeeeees! Todos mienten.

9 Me gusta

Con la banca hemos topao…menudos sinvergüenzas.

7 Me gusta

Bon dia, cortado pimplado.

A La Salud y el Ronda hay que sumarles un punto mas, del empate del domingo.

:rooster:

8 Me gusta

Clasificacion actualizada.

6 Me gusta

(Autor editado)

6 Me gusta

Ser o no ser.
Qué fue primero, la edición o el editor?
Yo, ahí lo dejo :point_up:

7 Me gusta

Post reportado.

Consejo Jedi te juzgará.

7 Me gusta

Abusandado autoridad tu eres, a jovenes Padawanes querer banear tu quieres.

Subestimar el poder de la Fuerza el hilo no puede.

7 Me gusta

Feliz puente de la Constitucion!!!

6 Me gusta

Desmond buen corazón posee, un Winslow antes de reburdiar siempre se hace :point_up:
Exento de culpa Desmond estar, pues librar del baneo a compañeros ha conseguido, al staff convenciendo :point_up:

8 Me gusta

El tu reburdio el consejo conoce.

Para instruir a Padawanes , caracter tu no tienes.

6 Me gusta

Razón tú tienes, yo muy viejo para enseñar ya ser.
Y manda huevos que precisamente nunca he ejercido mi profesión, pero soy profesor de primaria :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Respigo me das

6 Me gusta

Coime, me mandan fotu.

Parada metro Llefia, he bajado a fisgar.

Redada. Varios coches patrulla Mosssos encima de la acera, y una patrulla Policia Nacional, pidiendo y cacheando DNI.

Tien que ser un operativo entre ambas policia

8 Me gusta

@racogon , estoy preso??

7 Me gusta