He pegado al camarero. Volumen 8

Debe ser un antro vegano. La bebida que ponen es toda de hierbas. Es que van a cargárselo todo….
Por cierto. Mi mujer dice que esto huele a Mentolado Vigoroso.
Me he emocionado….

12 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:
Tiene buena pinta!
Que vaya bien, la noche es joven!!

6 Me gusta

-“Es la primera vez que vienen ustedes por aqui ¿Verdad?”
-La verdad es que si.
-“Ya decía yo. Si hubiesen venido alguna vez me acordaría seguro”

No se como tomarlo… :thinking: :thinking:

9 Me gusta

Pollo vuelve a nido, raudo!! Cambio.

7 Me gusta

Mi vídeo del día :smiling_face:

https://youtu.be/yTEKh61UgRM

8 Me gusta

Anda de viaje espiritual, última ubicación, templo Hare Latinoamérica

5 Me gusta

:rofl:
Porqué será tan divertido ver que alguien se pega un talegazo o se da en los cataplines?? Misterios del subconsciente.

Yo soy de los que sueltan la risita histérica, no puedo evitarlo :innocent:

8 Me gusta

Vamos con los greatest hits de la familia astusias :rofl:
La familia astusias ya ha sido anteriormente posteada, pero siempre prestan sus astusias, que para eso son la familia astusias :sweat_smile:
Qué buen rollo tiene que haber siempre en esta casa :rofl: :rofl: :rofl:

9 Me gusta

Risa contagiosa

… y encima fabrica jabón :heart_eyes:

8 Me gusta

Que bien vive , me voy a hacer hereje…

6 Me gusta

Herejes aquí hay unos cuantos :point_up:t3:

5 Me gusta

Esto es una burra vestida de mujer… :joy:

5 Me gusta

Quién limpia en esta casa???

4 Me gusta

Sip :joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Alerta roja, DEFCON 1

Queridos colegas esto es muy inquietante. La cuestión es que hace años, después de picudas negociaciones, conseguí un estante para mis apechesques en un pequeño baño al final del pasillo. La paz y la armonía finalmente reinó en Hobbitland (hay quien dirá que fui mangoneado, pero ahora no es el caso)

El caso es que esta mañana, con toda la buena fe del mundo, abro mi armario y peng! me encuentro dos intrusos!! Dos “hombrecillos verdes” en mi puto espacio !!

Esto no es casual, y no sé muy bien cómo proceder. Si me dejo llevar por mi naturaleza sauvage pincho los tubos, pero claro no es plan :thinking:

A ver alguna alma gemela me puede aconsejar.

9 Me gusta

Ha echo avanzadilla para reconquistar territorio. Haz lo que sea , pero hazlo rápido, yo trataría un plan para llevar a cabo ésta misma noche, sin ruido :ninja:

7 Me gusta

A la taza con ellos :rage:

Ese territorio es inviolable, lo dice la quinta enmienda

8 Me gusta

No importa lo que hagas. El enemigo posee armas nucleares. Firma cuanto antes un armisticio conveniente. Y mientras lo haces, mira en amazon bolsas de aseo de piel, grandes. Las mas caras que veas. Consulta al enemigo cuales le gustan mas, que vas a comprar un par de ellas ya que no te caben las cosas en tu armarito que ella ha empezado a ocupar. Es obvio que no va a permitir que hagas ese gasto. Antes de eso, te cederá el espacio… :smiling_imp: :smiling_imp: :smiling_imp:

8 Me gusta

…o responde comprando unas bolsas para ella también…y creo que serán más caras aún…

No hay nada que hacer @Flanagan. Todo lo que aparezca en “tu” (esto es relativo si te lo ha concedido una mujer…) espacio, gastalo. Echa crema a chorro. Cuando se termine (no debería de durar más que una semana), fuera. Reciclando el envase claro.

La confrontación nunca. Muevete como el agua…

8 Me gusta

Lucha por tus derechos porque de no exigir justicia ahora, te hallarás abocado a convivir ya para siempre bajo el jugo del sometimiento hembrista.
Plantéalo con serenidad y respeto, pero de manera inflexible, la igualdad requiere de ello.
Al enemigo ni agua; grande Bilardo.
Fuerza, hermano :muscle:

8 Me gusta