No vio la misma luz que yo eeeh ! Cuidado !
Collaciu @antolin cómo vas? Y tu hermano el hereje? Cuéntanos de ti, cuéntanos de él. Se compró ya el panamá?
No. Mundo Hare ye mundo humilde, ye mondo diffichile, pidiome uno de paja que tenía yo en casa de ron Bacardi de cuando mis tiempos mozos me pegaba homenajes.
Yo sigo con mi vida cotidiana. Poco a resaltar, hoy pasé ITV al Rolls y a la salida para celebrar el “favorable” fui a comer menú proletario de 120€ , nada, un tentempié ya tu sabe, una degustación de caviar ruso, unas gulas con espuma de trufa blanca, una botelluca de Don Perignon Rosé … lo típico de cualquier ciudadano de a pie, soy humilde
Hoy la orco pidiome facele una fotuca ,no pude… el antivirus del móvil borromela,decía que yera un troyanu jjjjjj
Mejor no preguntes jjj
Si. Yo también lo he pensado. En estas cosas modernas, nunca se sabe si te toca ser el blanco o el dorado…
Pues va por ustedes !
Dedico el brindis a todos los contertulios, y a las muhere!!!
El próximo viernes tendré preparado algo más especial, probablemente una Franziskaner bien fría.
Dónde te has metío, chiquillo??
Debe ser un antro vegano. La bebida que ponen es toda de hierbas. Es que van a cargárselo todo….
Por cierto. Mi mujer dice que esto huele a Mentolado Vigoroso.
Me he emocionado….
Tiene buena pinta!
Que vaya bien, la noche es joven!!
-“Es la primera vez que vienen ustedes por aqui ¿Verdad?”
-La verdad es que si.
-“Ya decía yo. Si hubiesen venido alguna vez me acordaría seguro”
No se como tomarlo…
Pollo vuelve a nido, raudo!! Cambio.
Anda de viaje espiritual, última ubicación, templo Hare Latinoamérica
Porqué será tan divertido ver que alguien se pega un talegazo o se da en los cataplines?? Misterios del subconsciente.
Yo soy de los que sueltan la risita histérica, no puedo evitarlo