He pegado al camarero. Volumen 8

“Be Water my Friend”
:wink:

7 Me gusta

Yo creo que os equivocáis al querer combatir la mujer. En la historia del mundo no hubo ningún hombre que haya impuesto su voluntad sobre la de una mujer. Nunca. Ninguno. Jamás. Es una lucha inútil.

Hay que mover como el agua, concentrar la atención no en ella pero en el entorno. Cualquier otra acción resultará en derrota. :man_shrugging:t2:

9 Me gusta

Tú si que sabes @elvathck! En el hilo de peliculas y series le comenté algo a @flanagan sobre V.O. y dijo que no la habían doblado. Creí que sería mejor decirlo así.

Con una mujer nunca se gana. Es imposible. Ellas tienen que retirarse por motivos que ellas consideran razonables. No por motivos que nosotros forzamos. Os quiero mucho y no me gustaría veros entrar en esta batalla. Ya hemos perdido demasiados hombres en esta lucha!

6 Me gusta

Aquí no se está combatiendo, se está explicando que cada uno tiene su espacio.
E imponerse tampoco, simplemente equilibrar, porque de lo contrario sería soportar una imposición viceversa, eso tampoco ye admisible.
Tú tienes tu espacio, y ella tiene su espacio; ella no deber tener su espacio y el tuyo, al igual que tú no debes tener tu espacio y el suyo.
Un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio.
Del binomio, la única parte que está violentando a la otra, es ella, parece ser.
Combatir no, equilibrar según una lógica y unos derechos que como no pueden ser de otra manera son exigibles igual que ellas hacen, que es lo lógico y lo normal, no cabe otra manera.
Esta vez no estoy de acuerdo, ni comparto, ni me parecen igualitarias ninguna de las afirmaciones que subrayas, y en caso de ser ciertas, lo serán por incompetencia de una de las partes, no por un poder superior y místico de la otra.
No, no, no.
Exigid lo que os corresponde hasta donde os corresponda y no más, pero exigidlo.

8 Me gusta

De no ser que Flanagan nos esté engañando en la su exposición y haya hecho algo como para merecer esa pequeña invasión de su espacio por parte de ella.
Si ha sido así, la cosa sería diferente y entonces quizá yo me posicionase con ella, pues también yo hubiera hecho lo mismo en represalia.
El asunto, en tanto en cuanto Flanagan no aclare esto, es todavía algo turbio, hay que profundizar para posicionarse claramente.

6 Me gusta

@Hosay18, frases cortas y mensajes rápidos, por favor, llevas media hora y tengo que hacer cena :rofl:

5 Me gusta

Amén.

Doble amén!!

Y triple amén.

Jóvenes, escuchad la voz de la sabiduría. @Hosay18 acaba de dar una lección que vale su peso en oro. La mujer modula la tensión, aprieta o cede siempre según su propio plan, un plan que está más allá de nuestro entendimiento. La única forma de salir ileso de una relación de pareja es “fluir con ella”. Adaptarse. Ser como el agua. Ser agua…. Porque o eres agua o eres barrido por ella…:smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

6 Me gusta

Mi estimado @Desmond, yo soy de los tuyos.

Se traspasó una frontera. Es una provocación clara, no hay duda.

El equilibrio solamente se encuentra cuando dos partes opuestas comparten la misma perspectiva. En este caso claramente no es así. Había un acuerdo (equilibrio) y se rompió. Y no por azar…

No debe, no debe, pero la realidad nos pone todos en nuestro sitio. Ella invadió el espacio que habían acordado ser de otro. Es la realidad. Si ahora queremos que ella no ocupe ese espacio es querer cambiar la realidad. Eso es imposible. Ella tendra que revertir la situación. Nosotros no la podemos cambiar.

Las razones, el culpable, el que sufre, todo esto no es importante. Aceptamos la realidad e intentamos encontrar un camino hacia adelante con esta realidad o intentamos cambiar esta realidad?

Aquí se presenta una perspectiva interesante. Si dentro de la libertad que se ha creado por la mujer cabe introducir sus cremas en el espacio del hombre…que le priva al hombre de meter sus apechusques en el espacio de la mujer? No siempre se trata de volver donde estabamos, también se puede ir a un sitio nuevo. Dos cremas en mi sitio? Una brocha y una loción al tuyo.

Palabras como lógica, normalidad y exigencia no son palabras que yo utilizaría en esta situación. Parece ser que @flanagan tiene algun vínculo con esta mujer. Eso cambia las reglas.

Por eso nos llevamos bien @Desmond. Sabemos convivir en el desacuerdo. Yo te aprecio por eso. Tus perspectivas me alegran y me motivan a pensar diferentemente. La mujer es el poder místico más grande que conozco. Y mas incomprensible.

Eso es una opción. Buena suerte.

Es igual. Si fuera así, y ella contesta de esta manera, hay aún más razón para no pagarle con la misma moneda.

Qué dices???

Eso es lo que más me preocupa…yo llevo media hora y @flanagan no aparece por aquí…que le habrá pasado. Pero yo no sé nada de mujeres.

6 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:
Cachondeo. Esto son temas serios!!!

6 Me gusta

Mecachesendiez! Tenéis una facilidad pasmosa de decir lo que quiero decir en 2 frases. Tengo que tomar clases de vosotros en estilo telegrama
:joy:

6 Me gusta

Y aún falta otra máxima: una mujer solo te apoya o te da la razón cuando se trata de atacar, de criticar o de imponerse a otra mujer a la que considera rival: no está de tu lado, está en contra de “la otra”….

6 Me gusta

Voy en modo resumido que tengo prisa.
No estoy de acuerdo, nein, nein, nein.
Yo en mi casa nunca hice nada que no quisiera hacer, y por otro lado, nadie me obligó a hacer nada que yo no quisiera hacer, y estoy seguro de que a todo lo que se llegó, fueron decisiones a las que se llegó de modo acordado entre ambas partes, y cuando no hay acuerdo, hay discusión y al final hago lo que considero que tengo que hacer, por tanto nadie impone, lo que me corresponde hacer a mí lo decido yo, siempre fue así.
Y que no me lo cambien, no hay opción posible, soy firme y vehemente en mis exposiciones, así me han conocido y nadie cambia :point_up:

5 Me gusta

Voy a cenar, mañana más :wave:

4 Me gusta

Estoy muy contento que tú estés en la situación que a tí te parece mejor @Desmond. Eso es señal de libertad. Y me agrada oir que hayas encontrado alguien que te acepta de esa forma. Eso es señal de amor. Para mí las dos cosas más importantes en la vida.

Pero no hablamos de tu situación, ni de tí, ni de tu casa o de la persona con quien compartes lo que sea. @Flanagan nos contó su situación que, en todos modos, es totalmente diferente a la tuya.

Vuelvo repetir que me alegro mucho que tú estés en la situación que sea de tu agrado. Por las razones que sean, me alegra tu bienestar. Pero no podemos “copiar” tu ser, tu perspectiva o tus acciones a la de otro. La realidad no funciona así.

Que aproveche!

5 Me gusta

Cuestión picuda…

5 Me gusta

@Desmond en estos casos (bueno más bien en asuntos de canas al aire) dice de no arriesgar, hay mucho en juego.
Por tanto mi consejo es que seas conservador.

5 Me gusta

He de mover ficha, pero ya.

4 Me gusta

Muy puesto te veo. La experiencia es un grado!

4 Me gusta

Me has enableado!!

che-mouse

4 Me gusta

Como varones contemporáneos se asume que nuestro espacio debe reducirse a lo que ocupen un bote de espuma y una maquinilla.
No lo perdáis esto de vista, el afeitader debe luchar cada puto milímetro, retroceder nunca, rendirse jamás :point_up:t3:

Mi consejo es simple, trasladar el objeto extraño fuera del lugar donde fue encontrado.
Cero inquina. Cero doblegamiento.

7 Me gusta